ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago y sigue saliendo deuda!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

Pago y sigue saliendo deuda!!!!! Empty
MensajeTema: Pago y sigue saliendo deuda!!!!!   Pago y sigue saliendo deuda!!!!! EmptyJue Abr 07 2011, 15:49

Hola les hago una consulta porque la verdad es que no entiendo que es lo que puede estar pasando.
Una señora tenia deuda capital e interes autonomo por periodos del 95 y 96. La deuda capital era muy poca (entiendo que por pago fuera de termino) pero genero mucho interes.
Estos periodos los pague con el 801e. 4 formularios por periodo: 2 para capital (uno para aportes y otro para contribuciones) y 2 para interes(aportes y contrib.)
El tema que cuando le hago una nueva liquidacion (ya aparecen los pagos) me sigue tirando deuda mucho menos pero igual hay deuda.
Doy 2 ejemplos para el 1/95 tenia deuda capital $18 y de intereses $90, periodo 2/95 deuda capital $18 y de intereses $90. (los dos iguales)
Bueno ahora luego del pago me aparece para el 1/95 deuda capital $11 intereses$7 y para el 2/95 $3.28 cap. y 15.11 intereses

Para pagar capital puse en el rubro III la opcion 086 boleta de deuda.
Por favor si alguien entiende que paso me da una mano. Llame a la mesa de ayuda previsional y me dijeron que les mande por mail el caso a ver que paso pero me decian que esta mal que ponga rubro 086 para capital es asi??? pero despues lo miro por sistema y me dijo que quedo bien imputado!!!!?? no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pago y sigue saliendo deuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pago y sigue saliendo deuda!!!!!   Pago y sigue saliendo deuda!!!!! EmptyJue Abr 07 2011, 16:03

Caro fijate si estan bien los codigos, en la Biblioteca tenes un instructivo con el número de formulario y códigos correctos para el pago, tanto de capital como de intereses, dependiendo del año pagado.
A vece ses complicado que te de 0, si es para presentar una jubilacion debes enviar el plan con deuda y luego realizar los pagos. El día del turno vas con cada formulario y su ticket respectivo.
Volver arriba Ir abajo
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

Pago y sigue saliendo deuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pago y sigue saliendo deuda!!!!!   Pago y sigue saliendo deuda!!!!! EmptyVie Abr 08 2011, 00:58

hola anya gracias por responder la verdad es que busque en la biblioteca el instructivp pero no lo encontre. Los formularios los complete siguiendo la explicacion que mas abajo copio que baje de internet, y que ademas tambien me lo habian dado en un curso que hice.
El tema es que la señora tiene que esperar un poco para jubilarse para completar años de servicios por exceso de edad, pero yo le sugeri que mientras pague esa deuda para que no le siga generando intereses que la estan matando, ella pago toda contenta y ahora resulta que me sigue tirando deuda!!! yo quiero saber si esta bien que pague como pago o si es que hay que hacerlo de otra manera!! Para saber la deuda lo que hice fue una liquidacion y luego fue a datos para el pago puse fechavencimiento 24 de abril y ahi me tiro los montos.

DEUDAS AUTONOMOS SIJP (A PARTIR DEL 07/1994)

CAPITAL

Si se tratare del monto completo del período se le informa verbalmente al cajero:

CUIT
MONTO
Impuesto 1101
Período: el mes que se está pagando

Si se tratare de un monto de capiltal necesario para completar el total del período adeudado:

Formulario 801/E

SIEMPRE QUE SE USE ESTE FORMULARIO DEBERA MARCARSE CON UNA X EL CASILLERO DE AUTONOMO

Deberán utilizarse 2 formularios, uno para pagar los aportes (11%) y otro para pagar las contribuciones (16%). Para ello, deberá tomarse el importe que figura en el casillero de deuda de capital emitida por la pantalla DATOS PARA EL PAGO del SICAM dividirlo por 27 y multiplicarlo por 11 para obtener el monto correspondiente a APORTES y por otro lado, tomar ese mismo importe, dividirlo por 27 y multiplicarlo por 16 para obtener el de CONTRIBUCIONES.

ejemplo:
monto categoría A $99,84
monto reclamado $95,00
APORTES= 95/27*11=$38,70
CONTRIBUCIONES= 95/27*16=$56,30

a su vez, los códigos serán:

APORTES
Impuesto 308
Concepto 019
Subconcepto 086
Período: el mes que se está pagando

CONTRIBUCIONES
Impuesto 358
Concepto 019
Subconcepto 086
Período: el mes que se está pagando

INTERESES (de los dos conceptos anteriores)

Formulario 801/E

Impuesto 308 o 358 (si es del aporte o de la contribucion)
Concepto 019
Subconcepto 051
Período: el mes que se está pagando
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pago y sigue saliendo deuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pago y sigue saliendo deuda!!!!!   Pago y sigue saliendo deuda!!!!! EmptyDom Abr 10 2011, 00:14

SI, están bien los códigos, son los mismo que figuran en el Instructivo de aca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pago y sigue saliendo deuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pago y sigue saliendo deuda!!!!!   Pago y sigue saliendo deuda!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago y sigue saliendo deuda!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.
» PROBLEMAS SDM
» Pago deuda del SICAM
» pago sdm deuda
» Deuda de pago de SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: