ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Serv Domestico Verificacion

Ir abajo 
+7
haxxx
Maite
Nidia
cesar_golemba
paulinha
Gaturro
Cristina Isabel
11 participantes
AutorMensaje
Cristina Isabel
Meritorio



Femenino
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : contadora

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyLun Abr 11 2011, 12:05

Hola amigos, les comento mi duda: inicie un tramite de jubilac SDM el 28/12/2010 es un sdm real, se pago todo lo requerido y no hubo problemas para iniciar tramite pero todavia no han ido a verificar y en seguim de exped de pagina anses me sale que el tramite esta siendo analizado. Como ya paso mas de 60 dias desde el inicio uds que me aconsejan:¿sigo esperando o me acerco anses y consulto que paso? El inconveniente es la Sra que pago y no le sale la jubilacion. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyLun Abr 11 2011, 12:11

90dias con vacaciones en el medio no es de alarmarse mas si tiene SDM por verificarse, fijate el estado del xpediente por autopista, podes preguntar en la Udai, te van a decir lo mismo

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyLun Abr 11 2011, 15:50

Hola, en donde vivo, Balcarce recien estan verificando las iniciadas en noviembre, estan un poco demoradas. Hay que tener paciencia.
Volver arriba Ir abajo
cesar_golemba
Meritorio



Mensajes : 54

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyLun Abr 11 2011, 16:42

Hola Cristina, como estas, a mi me paso lo mismo, inicie un trámite en noviembre 2010 y hasta marzo no habia novedades (ya habian pasado 120 dias), pareciera que al expediente lo durmieron porque ni la caratula no habian cambiado, estaba tal cual desde que se ingreso al Anses; entonces lo que hice fue hacer una nota solicitando la Celeridad del trámite, alegando que se habían superado los plazos estipulados para su resolución, entonces a raiz de ello el expediente cambió al menos la carátula y esta próximo a su resolucion.-
Saludos Coordiales
Volver arriba Ir abajo
Cristina Isabel
Meritorio



Femenino
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : contadora

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyLun Abr 11 2011, 16:53

Gracias a todas las respuestas y supongo que seguire esperando, pero no se con que cara mirar a la Sra que pago mas de 4 mil pesos. Por las dudas no hago mas SDM.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyLun Abr 11 2011, 18:00

Cristina Isabel escribió:
Gracias a todas las respuestas y supongo que seguire esperando, pero no se con que cara mirar a la Sra que pago mas de 4 mil pesos. Por las dudas no hago mas SDM.


cristina:

Yo le dirìa que hay que tener un poquito de paciencia ante la realidad de las vacaciones del personal en el ultimo bimestre y quizas ayudarla a hace memoria de tiempos pasados ( a los que ruego no volver jamas) donde las jubilaciones tardaban años y años en otorgarse o denegarse... eso generalmente las tranquiliza y en el caso de SDM que van a verificaciòn a los clientes creo que hay que hablarles de no menos de un año, explicandoles todas las posibilidades y riesgos que conlleva, de tal manera que si salen antes, quedan felices de la vida...y si se deniegan, ya estaban sobre aviso...
en fin solo es una apreciacion personal pero que por experiencia funciona para mi... igual ahora conviene esperar al 1ero. de mayo a ver que pasa ... no tiene sentido arriesgar el dinero de la gente, si la posibilidad de la prorroga se concreta-

saluditos Serv Domestico Verificacion 95851


y bendiciones!!!

--------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyLun Abr 11 2011, 20:21

hola yo presente una en noviembre /2010 y recien en abril salio aprobada con servicio domestico. todavia podes esperar un poco mas
Volver arriba Ir abajo
haxxx
Meritorio



Mensajes : 60

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyMiér Abr 13 2011, 19:47

hola
mi experiencia
la inicie (soy apoderado)pero sin poder con la titular
en flores 25-10-2010 el 01-11-2010 me la concedieron
con sdm recibos anexos y la mar en coche
eso si la sra pago 12.000 lucas affraid lloro affraid
cuando lo vio la iniciadora se le salieron los ojos de la cara
como pago tanto le debe haber tocado el alma!
(dias antes en udai floresta me lo rebotaron porque faltaban 0.73 centavos del sicam que eran 50 volantes de 0.1 centavo jajaja)
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyVie Abr 15 2011, 08:51

haxxx escribió:
hola
mi experiencia
la inicie (soy apoderado)pero sin poder con la titular
en flores 25-10-2010 el 01-11-2010 me la concedieron
con sdm recibos anexos y la mar en coche
eso si la sra pago 12.000 lucas affraid lloro affraid
cuando lo vio la iniciadora se le salieron los ojos de la cara
como pago tanto le debe haber tocado el alma!
(dias antes en udai floresta me lo rebotaron porque faltaban 0.73 centavos del sicam que eran 50 volantes de 0.1 centavo jajaja)
25/10/2010??? esos eran otros tiempos!
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyDom Jun 19 2011, 22:07

hola, buenas noches.
Agradeceré me informen a los foristas con exptes con serv.doméstico demorados por la falta de verificación si ya solucionaron el problema.
Tengo una parecida presentada el 12.11.2010, tocó un verificador de la ciudad de Cba y aún no la realiza.
¿qué puedo hacer para acelerarla¿. En la UDAI donde la presenté me informan que está en el mismo lugar que cuando ingresó. Depende del Verificador.
Gracias por las respuestas y consejos.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyMar Jun 21 2011, 06:01

Hola a todos, por suerte mi experiencia personal es bastante buena, todos los presentados entre 11/2010 y 01/2011 ya están resueltos y acordados, no obstante ello, no los estoy haciendo porque sufrimos mucho, las clientas y yo, ya que venía todo muy vidrioso, suerte que salió bien, pero por ahora no arriesgo más, prefiero esperar, es lo que están aconsejando en la udai donde presento. (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
Cristina Isabel
Meritorio



Femenino
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : contadora

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyVie Jun 24 2011, 20:38

Bueno les cuento como sigue el tema, hace unos fui a anses y pregunté como esta el tema de la verificacion, me dicen que siga esperando ya que solo hay TRES verificadores para toda la provincia y ademas las que se verifican salen negadas, (en anses me dicen) mejor no insistas ni presentes mas del SDM hasta que se modifique algo, y dicen que las que se ingresaron en NOVIEMBRE todavia estan paradas. Conclusion: Sigue la espera- Que injusto porque son señoras que son SDM reales ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion EmptyVie Jun 24 2011, 20:54

Cristina a mi me dijeron lo mismo y me advirtieron que no hiciera pagar sdm porque había orden de no reconocerlos, sean reales o no, sean contemporaneos o no, y que en las mas altas esferas de anses a menos de que sobren quieren que ninguno mas se jubile con sdm.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serv Domestico Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Serv Domestico Verificacion   Serv Domestico Verificacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Serv Domestico Verificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: