| prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales | |
|
+20JULIANA TEJERINA gloria rosario01234 flordeabril gime82 Garippe sagebrushnursery chiquitachiquita mayrang Belugonzalez MARIAALEX erich.franke juan Guido Sayas Dra.m MARIMO macuojeda cuervo29 Gaturro RODO 1 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosario01234 Meritorio
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Mar Abr 30 2019, 18:33 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.
hola yo tampoco puedo ingresar a la biblioteca. me lo prodrías mandar a mi también? muchas gracias. pedemonteezequiel@hotmail.com |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Miér Mayo 01 2019, 07:16 | |
| Buen día! antes que nada Muy Feliz Día a todos los trabajadores de ese Foro!!! No es un programa, es un cálculo manual que está en el post de Gloria, si mal no recuerdo. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Miér Mayo 01 2019, 11:05 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Buen día! antes que nada Muy Feliz Día a todos los trabajadores de ese Foro!!!
f]]Gracias!!! igualmente para todos!!!![/b]
No es un programa, es un cálculo manual que está en el post de Gloria, si mal no recuerdo. En subforo Biblioteca!!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
JULIANA TEJERINA Meritorio
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Mar Mayo 07 2019, 12:00 | |
| Me sumo al pedido de programa de prorrateo..gracias[/quote]
julianatejerinav@hotmail.com |
|
| |
María52 Meritorio
| Tema: programita de prorrateo para servicios diferencias Lun Jun 10 2019, 15:58 | |
| Me sumo al pedido. Podría enviarlo a hucow2@hotmail.com. Gracias |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Lun Jun 10 2019, 16:02 | |
| - gloria escribió:
- MARIAALEX escribió:
- Buen día! antes que nada Muy Feliz Día a todos los trabajadores de ese Foro!!!
No es un programa, es un cálculo manual que está en el post de Gloria, si mal no recuerdo. En subforo Biblioteca!!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
diogogolden Meritorio
| |
| |
Dr MENDEZ CAJAL Meritorio
| Tema: hola buen dia, me podrias enviar a mi tambien el programita, por favor. jmm_cl@hotmail.com Lun Jul 15 2019, 09:35 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Lun Jul 15 2019, 09:58 | |
| - gloria escribió:
- MARIAALEX escribió:
|
|
| |
Antonio1960 Meritorio
| Tema: programa Mar Jul 23 2019, 16:19 | |
| Me sumo al pedido de programa de prorrateo..gracias |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Mar Jul 23 2019, 17:13 | |
| - gloria escribió:
- gloria escribió:
- MARIAALEX escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales | |
| |
|
| |
| prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales | |
|