| prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales | |
|
+20JULIANA TEJERINA gloria rosario01234 flordeabril gime82 Garippe sagebrushnursery chiquitachiquita mayrang Belugonzalez MARIAALEX erich.franke juan Guido Sayas Dra.m MARIMO macuojeda cuervo29 Gaturro RODO 1 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RODO 1 Auxiliar
| Tema: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Miér Abr 20 2011, 17:51 | |
| hola amigos del foro no me pasarian el programita de prorrateo de servicios solo el de servicios no quiero prorratear la edad porque ya se que me da. Muchas gracias a todos |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Miér Abr 20 2011, 18:00 | |
| Sale en combo, tiene el instructivo y el calculo manual ; lo conseguis en modo autoservicio en la Biblioteca ---: Planillas de Calculo y Varios _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Miér Abr 20 2011, 19:35 | |
| - Gaturro escribió:
- Sale en combo, tiene el instructivo y el calculo manual ; lo conseguis en modo autoservicio en la Biblioteca ---: Planillas de Calculo y Varios
esta buenisimo ademas super facil de usar |
|
| |
macuojeda Auxiliar
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Miér Oct 26 2011, 15:55 | |
| Disculpen, el programa al que se refieren es el que aparece como Prorrateo.zip? Gracias! |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Miér Oct 26 2011, 15:59 | |
| - macuojeda escribió:
- Disculpen, el programa al que se refieren es el que aparece como Prorrateo.zip? Gracias!
Si. Es ese el programa de prorrateo. slds. |
|
| |
macuojeda Auxiliar
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Miér Oct 26 2011, 16:03 | |
| Gracias! Muy útil y sencillo de usar |
|
| |
MARIMO Moderador
| |
| |
Dra.m Meritorio
| Tema: planilla calculo determinacion de beneficio Jue Mayo 03 2018, 12:00 | |
| Buen día a todos los integrantes, si alguno fuera tan amable de pasarme un planilla excel de determinacion de beneficio, y planillas de calculo ley 24476 y nueva moratoria. me ingreso un virus en la compu y me hizo un desastre . Perdí casi toda la info que tenia. Desde ya muchas gracias |
|
| |
Guido Sayas Meritorio
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Jue Mayo 03 2018, 14:58 | |
| - Gaturro escribió:
- Sale en combo, tiene el instructivo y el calculo manual ; lo conseguis en modo autoservicio en la Biblioteca ---: Planillas de Calculo y Varios
Buenas tardes! No me es posible ingresar a la biblioteca porque me marca error. He leído que no se encuentra funcionando correctamente. Me podrían pasar el programa. Desde ya se los agradezco! |
|
| |
Dra.m Meritorio
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Jue Mayo 03 2018, 16:35 | |
| Disculpen, pero me sucede lo mismo , al intntar ingresar en biblioteca (margen superior derecho) me sale Error 404 Not Found |
|
| |
Dra.m Meritorio
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Jue Mayo 03 2018, 16:46 | |
| disculpen , me resulta imposible ingresar a la biblioteca, me sale error 404 not found |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Sáb Mayo 05 2018, 16:44 | |
| Por lo que he leído en el foro. La biblioteca desaparecio. |
|
| |
erich.franke Meritorio
| Tema: hola Jue Feb 07 2019, 17:56 | |
| hola alguien podría pasarme el programa de calculo de prorrateo, ya que desde la biblioteca no lo puedo descargar porque al parecer no está funcionando. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Vie Feb 08 2019, 05:51 | |
| Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese. |
|
| |
Belugonzalez Meritorio
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Mar Feb 19 2019, 20:58 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.
Podrias pasarme por favor. belenmoises@hotmail.com gracias!!! |
|
| |
Belugonzalez Meritorio
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Mar Feb 19 2019, 20:59 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.
Podrias pasarme por favor. belenmoises@hotmail.com gracias!!! |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Miér Feb 20 2019, 06:11 | |
| |
|
| |
mayrang Meritorio
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Mar Feb 26 2019, 19:30 | |
| - MARIAALEX escribió:
Última edición por mayrang el Mar Feb 26 2019, 19:33, editado 2 veces (Razón : HOLA, ME PODRIAS ENVIAR EL PROGRAMA DE PRORRATEO A MI CORREO? MI MAIL ES: mayranoelia.g@hotmail.com GRACIAS!) |
|
| |
chiquitachiquita Meritorio
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Vie Mar 01 2019, 10:44 | |
| - MARIAALEX escribió:
MARIAALEX, buen dia, podrias enviarme el programa? te dejo mi mail luciafrancione@hotmail.com Muchas GRacias!!! |
|
| |
sagebrushnursery Meritorio
| Tema: Podría mandarme el programa yolanda_de_gaetano@hotmail.com Dom Mar 03 2019, 06:57 | |
| Tengo una jubilación con 3 tipos de aportes privilegiados :taxista,camionero,colectivero y se me complica hacerlo manualmente.Hay un programa de prorrateo.y Donde lo puedo buscar.
|
|
| |
Garippe Meritorio
| Tema: programa prorateo Miér Mar 06 2019, 12:42 | |
| - MARIAALEX escribió:
Me lo podrían mandar a mi también garippe88@hotmail.com Gracias!! |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Miér Mar 06 2019, 17:49 | |
| Si puede el administrador pasarme un mail para que lo pueda subir y así todos los pueden usar. Yo lo hago manualmente. He tenido caso de hasta tres regímenes y nunca falla. Es sólo prestar atención y un poco de matemáticas. |
|
| |
gime82 Meritorio
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Mar Mar 12 2019, 10:00 | |
| - MARIAALEX escribió:
Hola soy nueva en el foro y tambien en la profesión, estoy intentando dar mis primeros pasos en el tema previsional y me sería muy útil si alguien puede compartirme el programita . Mi mail es bgg-102@hotmail.com Estare muy agradecida de recibirlo |
|
| |
mayrang Meritorio
| Tema: Necesito programa de prorrateo Mar Abr 30 2019, 17:48 | |
| - MARIAALEX escribió:
Hola. Podrías enviarme el programa de prorrateo a mi mail? mayranoelia.g@hotmail.com gracias! |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Mar Abr 30 2019, 18:09 | |
| Me sumo al pedido de programa de prorrateo..gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales | |
| |
|
| |
| prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales | |
|