ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales

Ir abajo 
+20
JULIANA TEJERINA
gloria
rosario01234
flordeabril
gime82
Garippe
sagebrushnursery
chiquitachiquita
mayrang
Belugonzalez
MARIAALEX
erich.franke
juan
Guido Sayas
Dra.m
MARIMO
macuojeda
cuervo29
Gaturro
RODO 1
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMiér Abr 20 2011, 17:51

hola amigos del foro no me pasarian el programita de prorrateo de servicios solo el de servicios no quiero prorratear la edad porque ya se que me da. Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMiér Abr 20 2011, 18:00

Sale en combo, tiene el instructivo y el calculo manual ; lo conseguis en modo autoservicio en la Biblioteca ---: Planillas de Calculo y Varios cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMiér Abr 20 2011, 19:35

Gaturro escribió:
Sale en combo, tiene el instructivo y el calculo manual ; lo conseguis en modo autoservicio en la Biblioteca ---: Planillas de Calculo y Varios cat

esta buenisimo ademas super facil de usar
Volver arriba Ir abajo
macuojeda
Auxiliar
macuojeda


Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Abogada

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMiér Oct 26 2011, 15:55

Disculpen, el programa al que se refieren es el que aparece como Prorrateo.zip? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMiér Oct 26 2011, 15:59

macuojeda escribió:
Disculpen, el programa al que se refieren es el que aparece como Prorrateo.zip? Gracias!

Si. Es ese el programa de prorrateo.

slds.
Volver arriba Ir abajo
macuojeda
Auxiliar
macuojeda


Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Abogada

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMiér Oct 26 2011, 16:03

Gracias! Muy útil y sencillo de usar
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMiér Oct 26 2011, 16:14

macuojeda escribió:
Gracias! Muy útil y sencillo de usar

(ok) (ok)
Volver arriba Ir abajo
Dra.m
Meritorio



Mensajes : 49

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: planilla calculo determinacion de beneficio   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyJue Mayo 03 2018, 12:00

Buen día a todos los integrantes, si alguno fuera tan amable de pasarme un planilla excel de determinacion de beneficio, y planillas de calculo ley 24476 y nueva moratoria.
me ingreso un virus en la compu y me hizo un desastre . Perdí casi toda la info que tenia. Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Guido Sayas
Meritorio



Mensajes : 5

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyJue Mayo 03 2018, 14:58

Gaturro escribió:
Sale en combo, tiene el instructivo y el calculo manual ; lo conseguis en modo autoservicio en la Biblioteca ---: Planillas de Calculo y Varios  cat

Buenas tardes! No me es posible ingresar a la biblioteca porque me marca error. He leído que no se encuentra funcionando correctamente. Me podrían pasar el programa. Desde ya se los agradezco!
Volver arriba Ir abajo
Dra.m
Meritorio



Mensajes : 49

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyJue Mayo 03 2018, 16:35

Disculpen, pero me sucede lo mismo , al intntar ingresar en biblioteca (margen superior derecho) me sale Error 404 Not Found
Volver arriba Ir abajo
Dra.m
Meritorio



Mensajes : 49

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyJue Mayo 03 2018, 16:46

disculpen , me resulta imposible ingresar a la biblioteca, me sale error 404 not found
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptySáb Mayo 05 2018, 16:44

Por lo que he leído en el foro.
La biblioteca desaparecio.
Volver arriba Ir abajo
erich.franke
Meritorio



Mensajes : 1

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: hola   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyJue Feb 07 2019, 17:56

hola alguien podría pasarme el programa de calculo de prorrateo, ya que desde la biblioteca no lo puedo descargar porque al parecer no está funcionando.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyVie Feb 08 2019, 05:51

Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.
Volver arriba Ir abajo
Belugonzalez
Meritorio



Mensajes : 9

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMar Feb 19 2019, 20:58

MARIAALEX escribió:
Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.
Podrias pasarme por favor. belenmoises@hotmail.com
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Belugonzalez
Meritorio



Mensajes : 9

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMar Feb 19 2019, 20:59

MARIAALEX escribió:
Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.
Podrias pasarme por favor. belenmoises@hotmail.com
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMiér Feb 20 2019, 06:11

En un rato lo paso.
Volver arriba Ir abajo
mayrang
Meritorio



Mensajes : 2

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMar Feb 26 2019, 19:30

MARIAALEX escribió:
Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.


Última edición por mayrang el Mar Feb 26 2019, 19:33, editado 2 veces (Razón : HOLA, ME PODRIAS ENVIAR EL PROGRAMA DE PRORRATEO A MI CORREO? MI MAIL ES: mayranoelia.g@hotmail.com GRACIAS!)
Volver arriba Ir abajo
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyVie Mar 01 2019, 10:44

MARIAALEX escribió:
Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.
MARIAALEX, buen dia, podrias enviarme el programa? te dejo mi mail luciafrancione@hotmail.com
Muchas GRacias!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sagebrushnursery
Meritorio



Mensajes : 1

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Podría mandarme el programa yolanda_de_gaetano@hotmail.com   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyDom Mar 03 2019, 06:57

Tengo una jubilación con 3 tipos de aportes privilegiados :taxista,camionero,colectivero y se me complica hacerlo manualmente.Hay un programa de prorrateo.y Donde lo puedo buscar.
Volver arriba Ir abajo
Garippe
Meritorio



Mensajes : 1

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: programa prorateo   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMiér Mar 06 2019, 12:42

MARIAALEX escribió:
Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.
Me lo podrían mandar a mi también garippe88@hotmail.com
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMiér Mar 06 2019, 17:49

Si puede el administrador pasarme un mail para que lo pueda subir y así todos los pueden usar. Yo lo hago manualmente. He tenido caso de hasta tres regímenes y nunca falla. Es sólo prestar atención y un poco de matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
gime82
Meritorio



Mensajes : 9

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMar Mar 12 2019, 10:00

MARIAALEX escribió:
Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.

Hola soy nueva en el foro y tambien en la profesión, estoy intentando dar mis primeros pasos en el tema previsional y me sería muy útil si alguien puede compartirme el programita . Mi mail es bgg-102@hotmail.com
Estare muy agradecida de recibirlo
Volver arriba Ir abajo
mayrang
Meritorio



Mensajes : 2

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Necesito programa de prorrateo   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMar Abr 30 2019, 17:48

MARIAALEX escribió:
Tengo uno No sé si es el que estaba en la biblio. Si me indican un mail lo envío y ven si es ese.

Hola. Podrías enviarme el programa de prorrateo a mi mail? mayranoelia.g@hotmail.com
gracias!
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales EmptyMar Abr 30 2019, 18:09

Me sumo al pedido de programa de prorrateo..gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PRORRATEO SERVICIOS DOCENTES
» Prorrateo con servicios diferenciales
» PRORRATEO SERVICIOS DOCENTES
» Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...
» Prorrateo de Servicios Provinciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: