Estimados:
Soy nueva en la profesión y el foro. Mi consulta es la siguiente:
Mi cliente fue chofer de transporte de pasajeros larga distancia y chofer de transporte de carga -camiones... Las certificaciones de servicios y remuneraciones (son 3 de diferentes empleadores) no consignan la ley o decreto que corresponde por ejemplo a "servicios insalubres, Dec Ley 4257/68 art 1 inc d"... y en Anses no me las recibieron por eso.
1) para las CS como transportista, ¿El contador del empleador es quien debe rehacerla y aclarar este dato?
2) y respecto del trabajo como chofer de pasajeros: Mi cliente trabajó para una empresa y en 2003 fue despedido, hizo juicio, lo ganó... pero no se quedó con una certificación de servicios (solo con una fotocopia)... ¿Tendrán esa documentación original los abogados de ese litigio o solo constarán en el expediente en archivo de tribunales??? y ¿como lo obtengo? pues hoy día la empresa pasó de ser una SRL a una SA , cambió la gente y me dicen que allí no hay nada.-
Desde ya, muchas gracias por compartir sabiduría y experiencia...
(Soy de Entre Ríos)