Tema: caracter de servicios Lun Oct 27 2008, 23:15
Hola a todos!!! queria saber que significa el caracter de servicios 10 ,q ue me sale en una certificacion de servicios,este sr. era mozo de un hotel ,pero no me figura ningun decreto,alguien sabe que quiere decir?Gracias!!!!
Tema: Re: caracter de servicios Mar Oct 28 2008, 01:15
tengo entendido que el caracter de los servicios 00 y 10, se consideran como servicios comunes.
Gabriela.s Gran Usuario
Tema: Re: caracter de servicios Mar Oct 28 2008, 13:00
Gracias Viga ,pense qu podia ser diferencial
dominique Gran Usuario
Tema: Re: caracter de servicios Mar Oct 28 2008, 20:51
El código 00 es comunes y continuos.- El "10" es comunes pero DISCONTINUOS, y no bonificables.-
Gabriela.s Gran Usuario
Tema: Re: caracter de servicios Mar Oct 28 2008, 21:12
hola dominique, que significa no bonificables?
dominique Gran Usuario
Tema: Re: caracter de servicios Mar Oct 28 2008, 21:15
Que son de los comprendidos en tareas discontinuas que se consideran tal cual lo certificado; distinto al cómputo de los rurales y/o trabajadores de temporada.-
Gabriela.s Gran Usuario
Tema: Re: caracter de servicios Mar Oct 28 2008, 21:22
entonces x eso tendra una diferencia de salarios,el sr. me muestra los recibos de sueldo que cobraba 1800 $ ,a veces mas a veces menos y en la certificacion tiene salarios mucho mas bajos,esto esta bien asi entonces?
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link