ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta citacion anses para verificar?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

consulta citacion anses para verificar? Empty
MensajeTema: consulta citacion anses para verificar?   consulta citacion anses para verificar? EmptyJue Abr 21 2011, 10:46

Estimados
Inicie un SDM, y le llego al dador de trabajo una notificacion para que se presente en anses (sin domicilio ni udai de referencia) para periodo tal a tal (fechas en que se pago sdm extemporaneo) para el lunes.... La mando donde inicie el trámite porque no aclara en que dependencia se tiene que presentar....? sera una verificación en anses en vez de ir al domicilio de la dadora? si alguien le paso algo parecido me cuentan...
(estoy desconcertada encima con semana santa estoy muy sobre la fecha y no puedo averiguar en anses)
gracias por sus colaboraciones
saludos a todos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

consulta citacion anses para verificar? Empty
MensajeTema: Re: consulta citacion anses para verificar?   consulta citacion anses para verificar? EmptyJue Abr 21 2011, 12:48

hola Laura:

Me`pasó una vez que habia ido el verificador al domicilio y no encontró al dador. Entonces tuvo que concurrir a la Udai.

saludos
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

consulta citacion anses para verificar? Empty
MensajeTema: Re: consulta citacion anses para verificar?   consulta citacion anses para verificar? EmptyJue Abr 21 2011, 16:34

laurap115 escribió:
Estimados
Inicie un SDM, y le llego al dador de trabajo una notificacion para que se presente en anses (sin domicilio ni udai de referencia) para periodo tal a tal (fechas en que se pago sdm extemporaneo) para el lunes.... La mando donde inicie el trámite porque no aclara en que dependencia se tiene que presentar....? sera una verificación en anses en vez de ir al domicilio de la dadora? si alguien le paso algo parecido me cuentan...
(estoy desconcertada encima con semana santa estoy muy sobre la fecha y no puedo averiguar en anses)
gracias por sus colaboraciones
saludos a todos!!!!!!
Tenes que ir a donde esta el expediente.
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

consulta citacion anses para verificar? Empty
MensajeTema: Re: consulta citacion anses para verificar?   consulta citacion anses para verificar? EmptySáb Abr 23 2011, 13:21

gracias a todos por sus respuestas!!!! así lo hare! gracias
Volver arriba Ir abajo
monalisa
Meritorio



Mensajes : 16

consulta citacion anses para verificar? Empty
MensajeTema: Re: consulta citacion anses para verificar?   consulta citacion anses para verificar? EmptyLun Abr 25 2011, 16:05

si a mi me pasó varias veces acá en cor... de hecho, en la notificacion sale el nombre de la persona que le va a tomar la entrevista... se manejan con un formulario que dicho sea de paso, no sé si estará en la biblio para poder tenerlo de referencia, con todas las preguntas que le van a hacer... de hecho, yo más o menos sabía las preguntas pero vi en varias oportunidades personas que esperaban ser entrevistadas con ese formulario ya completo y estudiado de ante mano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta citacion anses para verificar? Empty
MensajeTema: Re: consulta citacion anses para verificar?   consulta citacion anses para verificar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta citacion anses para verificar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reco. citacion de anses para agregar documentacion. opiniones
» APORTES EN DATOS PERSONALES- NO EN SITUACION DE REVISTA
» citacion de anses
» consulta probatoria en Anses
» citacion a anses por jubilacion ayuda pleasee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: