MARIELRIERA Meritorio
| Tema: APORTES EN DATOS PERSONALES- NO EN SITUACION DE REVISTA Lun Oct 12 2020, 16:55 | |
| Estimados, estoy realizando una liquidación de autónomos y me encuentro con que en la Historia de categorías de la pestaña Datos personales de SICAM, me figura un periodo (02/1994 a 10/1998) que no surge en la situación de revista, que me recomiendan hacer. Desde ya gracias por la ayuda. |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: APORTES EN DATOS PERSONALES- NO EN SITUACION DE REVISTA Mar Oct 13 2020, 06:02 | |
| Lo tenés que cargar manual en la sit de revista |
|
Sandra Lobo Meritorio
| Tema: Re: APORTES EN DATOS PERSONALES- NO EN SITUACION DE REVISTA Mar Oct 13 2020, 10:37 | |
| Buenos dias,y fijate si tiene cargado el numero de cuenta si tiene numero de cuenta |
|
Sandra Lobo Meritorio
| Tema: Turnos Anses,consulta a que dia ,hora estan pudiendo conseguir turno para inicio,una odisea Mar Oct 13 2020, 10:47 | |
| Buenos dias,a que hora me sugieren conectarme,para sacar un turno para pension,esta complicado ,no consigo ,si tienen alguna información,sobre el tema,?,Gracias |
|
MARIELRIERA Meritorio
| Tema: Re: APORTES EN DATOS PERSONALES- NO EN SITUACION DE REVISTA Mar Oct 13 2020, 11:08 | |
| - Sandra Lobo escribió:
- Buenos dias,y fijate si tiene cargado el numero de cuenta si tiene numero de cuenta
no encuentro numero de cuenta. Me deberia salir en los datos personales no? |
|
Sandra Lobo Meritorio
| Tema: Datos personales Mar Oct 13 2020, 11:42 | |
| Hola ,no recuerdo la pestaña pero dice numero de cuenta |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APORTES EN DATOS PERSONALES- NO EN SITUACION DE REVISTA | |
| |
|