ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DIFERENCIA ENTRE DATOS PERSONALES Y SITUACION REVISTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PULGUINES
Meritorio



Mensajes : 28

DIFERENCIA ENTRE DATOS PERSONALES Y SITUACION REVISTA Empty
MensajeTema: DIFERENCIA ENTRE DATOS PERSONALES Y SITUACION REVISTA   DIFERENCIA ENTRE DATOS PERSONALES Y SITUACION REVISTA EmptyMiér Jul 25 2012, 08:26

Estimados foristas:

Viene una Sra. diciendo que le rechazaron la solic. jub. ordinaria porque la Anses no le acredito período 2 años RRDD, ( tiene pago deuda Sicam autóno, monotrib. cese dic/11))consulto en la Anses para incluir esos 2 años en la moratoria 24476. Me indican que haga liquidación parcial de Sicam, así no me da deuda nuevamente.

Procedo a confeccionar Sicam parcial, ( es decir solo moratoria 24476)y veo que hay diferencia entre la Situac. Revista y Datos personales, en este último aparece una leyenda que dice 07 monotrib. previsional jubilado ley 24241 y el período 12/05 al 12/09. Yo cuando liquidé solo puse como datos los períodos de la moratoria, la ley aplicable, 24476, y la cantidad de cuotas.

Pregunta: como se modifica esa leyenda, porque no me lo van a tomar si lo presento asi?.

Muchas gracias por vuestra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

DIFERENCIA ENTRE DATOS PERSONALES Y SITUACION REVISTA Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE DATOS PERSONALES Y SITUACION REVISTA   DIFERENCIA ENTRE DATOS PERSONALES Y SITUACION REVISTA EmptyMiér Jul 25 2012, 09:51

tenes que ir a AFIP para que te modifiquen ,los datos
Volver arriba Ir abajo
 
DIFERENCIA ENTRE DATOS PERSONALES Y SITUACION REVISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista
» DATOS PERSONALES- SITUACION DE REVISTA
» Periodo en Situación de Revista y no en Datos Personales
» SITUACION DE REVISTA/DATOS PERSONALES-DUDA
» Datos personales diferencia con sit de revista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: