ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion ordinaria - demora -

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EDMUNDO
Meritorio



Masculino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : administrador

jubilacion ordinaria - demora - Empty
MensajeTema: jubilacion ordinaria - demora -   jubilacion ordinaria - demora - EmptyJue Abr 21 2011, 14:05

hola foristas, felices pascuas. MI consulta de hoy es la siguiente, ¿ puede ser que una jubi ordinaria que fue presentada el mes 11/2010 hasta la fecha aun no tenga resolucion ? de ser asi creen que es conveniente pedir pronto despacho?.la udai es la de tres de febrero.
desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ordinaria - demora - Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria - demora -   jubilacion ordinaria - demora - EmptyJue Abr 21 2011, 17:18

si puede ser, iba a verificar? saludos
Volver arriba Ir abajo
EDMUNDO
Meritorio



Masculino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : administrador

jubilacion ordinaria - demora - Empty
MensajeTema: jubilacion ordinaria - demora -   jubilacion ordinaria - demora - EmptyJue Abr 21 2011, 17:48

Parri escribió:
si puede ser, iba a verificar? saludos


si , iba a verificacion. Seria conveniente elevar una nota de pronto despacho?
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ordinaria - demora - Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria - demora -   jubilacion ordinaria - demora - EmptyJue Abr 21 2011, 18:45


Hola Edmundo, no se de que parte de buenos aires son, pero mar del plata y Balcarce recien esta saliendo a cobro las de noviembre.
la semana pasada saliò una inicada a fines de octubre sin verificar. y tengo inicadas en enero que todavia no pasaron a verificar
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ordinaria - demora - Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria - demora -   jubilacion ordinaria - demora - EmptyJue Abr 21 2011, 20:29

Si tomamos en cuenta la feria estamos hablamndo de unos cuatro meses, si va a verificar es un tiempo razonable. A mi este mes me denegaron una sdm de noviembre. Si queres presentar un pronto despacho presentalo pero el tiempo transcurrido no es exagerado, esperemos opiniones de foristas que residan en tu lugar Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilacion ordinaria - demora - Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria - demora -   jubilacion ordinaria - demora - EmptyJue Abr 21 2011, 22:14

Volver arriba Ir abajo
EDMUNDO
Meritorio



Masculino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : administrador

jubilacion ordinaria - demora - Empty
MensajeTema: SERVICIO DOMESTICO - DEMORA   jubilacion ordinaria - demora - EmptyLun Abr 25 2011, 13:54

mandy escribió:
https://previsional.forosactivos.net/t10174-serv-domestico-verificacion
.

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE POR LA AYUDA . MI ETERNO AGRADECIMIENTO Y RESPETO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion ordinaria - demora - Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria - demora -   jubilacion ordinaria - demora - Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion ordinaria - demora -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: