ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación x incapacidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
betyjuly
Meritorio



Mensajes : 12

jubilación x incapacidad Empty
MensajeTema: jubilación x incapacidad   jubilación x incapacidad EmptyMiér Abr 27 2011, 15:09

Hola , es la primera vez que me toca una jubilación por invalidez , es de un sr , de 41 años , que tuvo un accidente con una linea de colectivo ,( y quedo con dificultades para caminar , además de tener un riñon menos ). de hecho le gano un juicio a la linea , pero no tiene ningún aporte , me dijo un gestor , que si el sr tiene el dictamen x discapacidad que le otorga la superintendencia de salud , puedo tramitar la jubilación , de no tenerlo yo no la puedo hacer , mi pregunta es ... cómo y donde se consigue el dictamen de la superintendencia de salud?
Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

jubilación x incapacidad Empty
MensajeTema: Re: jubilación x incapacidad   jubilación x incapacidad EmptyMiér Abr 27 2011, 21:41

betyjuly escribió:
Hola , es la primera vez que me toca una jubilación por invalidez , es de un sr , de 41 años , que tuvo un accidente con una linea de colectivo ,( y quedo con dificultades para caminar , además de tener un riñon menos ). de hecho le gano un juicio a la linea , pero no tiene ningún aporte , me dijo un gestor , que si el sr tiene el dictamen x discapacidad que le otorga la superintendencia de salud , puedo tramitar la jubilación , de no tenerlo yo no la puedo hacer , mi pregunta es ... cómo y donde se consigue el dictamen de la superintendencia de salud?
Gracias
Saludos
Bajo que ley le iniciarias el pedido de beneficio ????????
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilación x incapacidad Empty
MensajeTema: Re: jubilación x incapacidad   jubilación x incapacidad EmptySáb Abr 30 2011, 01:58

betyjuly escribió:
Hola , es la primera vez que me toca una jubilación por invalidez , es de un sr , de 41 años , que tuvo un accidente con una linea de colectivo ,( y quedo con dificultades para caminar , además de tener un riñon menos ). de hecho le gano un juicio a la linea , pero no tiene ningún aporte , me dijo un gestor , que si el sr tiene el dictamen x discapacidad que le otorga la superintendencia de salud , puedo tramitar la jubilación o pension???, de no tenerlo yo no la puedo hacer , mi pregunta es ... cómo y donde se consigue el dictamen de la superintendencia de salud? Tiene algun dictamen medico?Te comunicaste con la superintend??Gracias
Saludos


Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación x incapacidad Empty
MensajeTema: Re: jubilación x incapacidad   jubilación x incapacidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación x incapacidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» Necesito ayuda con jubilacion edad avanzada ,pension y traspaso a jubilacion ordinaria
» Jubilacíon empleado Banco Provincia y Jubilación Autónomo Puro
» JUBILACION CAJA POLICIA FEDERAL Y JUBILACIÓN DOCENTE
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: