| ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mcaparra Meritorio
| Tema: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Miér Abr 27 2011, 17:51 | |
| Buenas tardes foristas mi consulta es sobre un sr que tiene 59 años y tuvo un ACV, notuvo secuelas visibles pero sì por dentro. Consideran que le pueden llegar a dar una jubi anrticipada por invalidez? El Sr. es autònomo y tiene aportes. Desde ya, muchas gracias a quien pueda responderme.
Marcela |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Miér Abr 27 2011, 17:57 | |
| - mcaparra escribió:
- Buenas tardes foristas mi consulta es sobre un sr que tiene 59 años y tuvo un ACV, notuvo secuelas visibles pero sì por dentro. Consideran que le pueden llegar a dar una jubi anrticipada por invalidez? El Sr. es autònomo y tiene aportes. Desde ya, muchas gracias a quien pueda responderme.
Marcela Hola: En este mismo subforo esta el instructivo y los requisitos para este beneficio. Deberias consultarlo y plantear las dudas que queden. saludos |
|
| |
mcaparra Meritorio
| Tema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Miér Abr 27 2011, 18:03 | |
| Perdon, pero como soy nueva en el foro no se como buscarlos, he tratado de entrar a los temas de la biblioteca pero no puedo, gracias. |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Miér Abr 27 2011, 18:08 | |
| - mcaparra escribió:
- Perdon, pero como soy nueva en el foro no se como buscarlos, he tratado de entrar a los temas de la biblioteca pero no puedo, gracias.
En este mismo subforo, si miras un poco mas arriba vas a encontrrar el instructivo como post-it. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Miér Abr 27 2011, 18:20 | |
| Te completo la indicacion de Marimo: Si vos quere buscar un tema que ya se ha tratado, picas el 5º icono de los titulos Buscar Si queres ver un pos it (tema fijo como memorandum) lo tenes en los primeros titulos del subforo donde pertenezcan Ej. Pensiones, Retiro transitorio por invalidez, etc. Si queres ver algo en la Biblioteca, segundo icono pequeño de los titulos. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Alejandra Radua Gran Usuario
| Tema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Miér Abr 27 2011, 18:54 | |
| Yo lo he iniciado y a mi cliente le dieron el 71% de incapacidad. |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Jue Abr 28 2011, 14:34 | |
| Yo inicie tambien de una Sra. y le dieron creo que el 70%, ya esta cobrando hace bastante. Saludos Laura |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Vie Abr 29 2011, 12:26 | |
| - mcaparra escribió:
- Buenas tardes foristas mi consulta es sobre un sr que tiene 59 años y tuvo un ACV, notuvo secuelas visibles pero sì por dentro. Consideran que le pueden llegar a dar una jubi anrticipada por invalidez? El Sr. es autònomo y tiene aportes. Desde ya, muchas gracias a quien pueda responderme.
Marcela mcaparra Bienvenida al Foro, tu consulta es bastente falta de datos, nacionalidad,periodos con fechas y % de discap .- Segui las instrucciones de los Moderadores. y volve a consultar Mandy |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? | |
| |
|
| |
| ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? | |
|