ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 deniegan inicio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

deniegan inicio  Empty
MensajeTema: deniegan inicio    deniegan inicio  EmptyLun Mayo 02 2011, 11:20

hoy me toco un turno para iniciar una jubilacion por invalidez, la sra. tiene aportes desde 01/2001 hasta 01/2002 bajo relacion de dependencia y como SDM desde 02/2006 hasta 03/2011. la misma fue operada de cancer y por el tratamientoi que tiene ya no puede trabajar mas. En el turno me dijeron que tenia que hacer un sicam y poner de 16 hs. en mas y abonar esas diferencias, que es mas $700, porque alguno meses como habia trabajado en dos lados si los tenia con ese horario, y que eso me lo exigian por que estaba en la Resol. 555. (Me puse a releerla pero no encuentro tal disposicion) a alguien lè paso algo asi?, Los aportes fueron hechos en tiempo y forma....Gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

deniegan inicio  Empty
MensajeTema: Re: deniegan inicio    deniegan inicio  EmptyLun Mayo 02 2011, 20:51

Si no encontras respuesta pedi un turno a anses para asesoramiento,suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

deniegan inicio  Empty
MensajeTema: Re: deniegan inicio    deniegan inicio  EmptyJue Mayo 05 2011, 21:32

La liquidación del SDM a través del SICAM es exigible desde junio del año pasado.- De dónde surge que trabajaba en dos lugares? declaraste dos dadores?
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

deniegan inicio  Empty
MensajeTema: Re: deniegan inicio    deniegan inicio  EmptySáb Mayo 07 2011, 21:23

YAMI escribió:
hoy me toco un turno para iniciar una jubilacion por invalidez, la sra. tiene aportes desde 01/2001 hasta 01/2002 bajo relacion de dependencia y como SDM desde 02/2006 hasta 03/2011. la misma fue operada de cancer y por el tratamientoi que tiene ya no puede trabajar mas. En el turno me dijeron que tenia que hacer un sicam y poner de 16 hs. en mas y abonar esas diferencias, que es mas $700, porque alguno meses como habia trabajado en dos lados si los tenia con ese horario, y que eso me lo exigian por que estaba en la Resol. 555. (Me puse a releerla pero no encuentro tal disposicion) a alguien lè paso algo asi?, Los aportes fueron hechos en tiempo y forma....Gracias
Están equivocados, te lo quieren encuadrar como RRDD, pero fueron hechos en tiempo y forma, no veo cúal es el problema? otorga regularidad. Pedí turno en otra UDAI, te aconsejo.Suerte.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

deniegan inicio  Empty
MensajeTema: Re: deniegan inicio    deniegan inicio  EmptyJue Mayo 19 2011, 21:56

eso es lo que voy ha hacer, pero haciendo cuentas, llego a la conclusión que entyre rrdd y SDM tien 15 años y 3 meses..asi que no tengo que hacer ninguna moratoria, ya que el SDM lo tiene desde 2006 a feb.2011 y le da regularidad.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deniegan inicio  Empty
MensajeTema: Re: deniegan inicio    deniegan inicio  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
deniegan inicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer inicio son regularidad SDM_Segundo inicio; debo cargar el SDM en SICAM?
» Inicio de jubilacion/Puam o Asistencia para inicio de jubilación?
» deniegan RTI
» Deniegan. Y la apelación
» deniegan por socio economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: