YAMI Gran Usuario
| Tema: deniegan inicio Lun Mayo 02 2011, 11:20 | |
| hoy me toco un turno para iniciar una jubilacion por invalidez, la sra. tiene aportes desde 01/2001 hasta 01/2002 bajo relacion de dependencia y como SDM desde 02/2006 hasta 03/2011. la misma fue operada de cancer y por el tratamientoi que tiene ya no puede trabajar mas. En el turno me dijeron que tenia que hacer un sicam y poner de 16 hs. en mas y abonar esas diferencias, que es mas $700, porque alguno meses como habia trabajado en dos lados si los tenia con ese horario, y que eso me lo exigian por que estaba en la Resol. 555. (Me puse a releerla pero no encuentro tal disposicion) a alguien lè paso algo asi?, Los aportes fueron hechos en tiempo y forma....Gracias |
|
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: deniegan inicio Lun Mayo 02 2011, 20:51 | |
| Si no encontras respuesta pedi un turno a anses para asesoramiento,suerte!!! |
|
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: deniegan inicio Jue Mayo 05 2011, 21:32 | |
| La liquidación del SDM a través del SICAM es exigible desde junio del año pasado.- De dónde surge que trabajaba en dos lugares? declaraste dos dadores? |
|
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: deniegan inicio Sáb Mayo 07 2011, 21:23 | |
| - YAMI escribió:
- hoy me toco un turno para iniciar una jubilacion por invalidez, la sra. tiene aportes desde 01/2001 hasta 01/2002 bajo relacion de dependencia y como SDM desde 02/2006 hasta 03/2011. la misma fue operada de cancer y por el tratamientoi que tiene ya no puede trabajar mas. En el turno me dijeron que tenia que hacer un sicam y poner de 16 hs. en mas y abonar esas diferencias, que es mas $700, porque alguno meses como habia trabajado en dos lados si los tenia con ese horario, y que eso me lo exigian por que estaba en la Resol. 555. (Me puse a releerla pero no encuentro tal disposicion) a alguien lè paso algo asi?, Los aportes fueron hechos en tiempo y forma....Gracias
Están equivocados, te lo quieren encuadrar como RRDD, pero fueron hechos en tiempo y forma, no veo cúal es el problema? otorga regularidad. Pedí turno en otra UDAI, te aconsejo.Suerte. |
|
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: deniegan inicio Jue Mayo 19 2011, 21:56 | |
| eso es lo que voy ha hacer, pero haciendo cuentas, llego a la conclusión que entyre rrdd y SDM tien 15 años y 3 meses..asi que no tengo que hacer ninguna moratoria, ya que el SDM lo tiene desde 2006 a feb.2011 y le da regularidad..... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: deniegan inicio | |
| |
|