| Deniegan. Y la apelación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tere Gran Usuario
| Tema: Deniegan. Y la apelación Lun Oct 25 2010, 18:01 | |
| Hola gente. Me ocurrió algo inaudito!! A Sr. le otorgan 45% de invalidez. A los 4 días apelo a la Comisón Médica Central. Y sin mediar ninguna resolución, ninguna notificación, ni nada, DENIEGAN en Anses el beneficio. Lo que yo creo es que le llegó el primer dictamen al Anses y denegaron en el interín que yo lo estaba apelando. Qué puedo hacer? Leo opiniones |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: Deniegan. Y la apelación Lun Oct 25 2010, 19:10 | |
| No te preocupes Tere es el paso que ANSeS realiza de acuerdo al primer dictamen, porque no sabe de la apelación. Debes apelar el Dictamen igual (no te olvides que solo tienes 5 dias para hacerlo) y cuando la Comisión Médica Central se expide, recién modifican el Cº si resulta favorable este dictamen. Yo acabo de recibir una apelación favorable, asi que ahora presento el nuevo dictamen y a esperar que me lo resuelvan favorablemente ya que mi cliente es totalmente regular y con servicios probados. |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Deniegan. Y la apelación Mar Oct 26 2010, 13:05 | |
| Gracias Clara (que lindo nombre, como el de mi abu!) Es mi primera apelación, le tenía mucha fé, pero cuando ví esto se me vino el alma al suelo. Que bueno que recibiste una apelaciión favorable. Ahora, lo citan al cliente a una nueva revisación médica???? es mi duda.Mil gracias!!!! |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: Deniegan. Y la apelación Jue Oct 28 2010, 21:09 | |
| SI, cuando hay una apelación lo citan a una nueva junta médica, pero ya la realiza la Comisión Médica Central y a esperar nuevo dictamen. Te deseo mucha suerte |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Deniegan. Y la apelación Mar Nov 02 2010, 21:20 | |
| - clara escribió:
- SI, cuando hay una apelación lo citan a una nueva junta médica, pero ya la realiza la Comisión Médica Central y a esperar nuevo dictamen. Te deseo mucha suerte
Gracias Clarita!! Ultima preguntita, cuanto están demorando?? porque la primera citación fue en 15 días. |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: Deniegan. Y la apelación Miér Nov 03 2010, 22:09 | |
| Gralmente entre 30 y 60 dias. Mucha suerte!!! |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Deniegan. Y la apelación Jue Nov 04 2010, 18:03 | |
| A mi me sucedió lo mismo, y para saber como iba, me fui hasta Moreno 401 (donde apelé) y en el 4to. Piso me informaron muy amáblemente del estádo de la apelación. Besos. |
|
| |
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: Deniegan. Y la apelación Vie Nov 05 2010, 19:58 | |
| ÓK, también pensaba en la opción de llamar a la Superintendencia. Gracias!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deniegan. Y la apelación | |
| |
|
| |