consulta sobre la aplicacion de los beneficios en sicam
2 participantes
Autor
Mensaje
full Meritorio
Tema: consulta sobre la aplicacion de los beneficios en sicam Sáb Mayo 07 2011, 11:17
mi consulta es como se aplican simultaneamente los art 3 y 38 como beneficios para aquellas personas q exceden la edad requerida
MARIMO Moderador
Tema: Re: consulta sobre la aplicacion de los beneficios en sicam Sáb Mayo 07 2011, 11:25
full escribió:
mi consulta es como se aplican simultaneamente los art 3 y 38 como beneficios para aquellas personas q exceden la edad requerida
hola:
Entre los dos no deben pasar lo permitido para estos beneficios segun el cese. El art. 3 en el sicam y el art. 38 en la SPP.
Hay posteos sobre el tema.
saludos
full Meritorio
Tema: Re: consulta sobre la aplicacion de los beneficios en sicam Sáb Mayo 07 2011, 11:38
ENTIENDO Q ENTRE LOS DOS ART NO DEBEN EXCEDER LOS 7 AÑOS DE DDJJ, PERO COMO SE APLICA? Y CUALES SON LOS PERIODOS MAS CAROS? TENGO EL CASO DE UNA SEÑORA CON 83 AÑOS NACIDA EL 28/06/1927
MARIMO Moderador
Tema: Re: consulta sobre la aplicacion de los beneficios en sicam Sáb Mayo 07 2011, 12:11
full escribió:
ENTIENDO Q ENTRE LOS DOS ART NO DEBEN EXCEDER LOS 7 AÑOS DE DDJJ, PERO COMO SE APLICA? Y CUALES SON LOS PERIODOS MAS CAROS? TENGO EL CASO DE UNA SEÑORA CON 83 AÑOS NACIDA EL 28/06/1927
Ruego repasar las reglas del foro y las condiciones de ingreso.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link