ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty
MensajeTema: intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda   intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda EmptyJue Mayo 12 2011, 19:19

jubilacion sdm cuyo detalle me arroja todo lo comprado en 0,pero me aparece un periodo como monotributista 06/1999 a 06/1999 como deuda por pago fuera de termino, que me recomiendan lo renuncio 14236 y compro otro mes mas de sdm, o pago intereses sobre este periodo y lo tomo.
Atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda   intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda EmptyJue Mayo 12 2011, 20:05

Yo haría el cálculo para ver cuanto me da los intereses siempre es mas rápido que SDM. La no utilización de la prescripción (14236) en períodos pagos surge de la 555 y su reglamentación, si hay pago aunque surjan intereses hay que aplicar 25321 renuncia y no prescripción.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda   intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda EmptyVie Mayo 13 2011, 16:34

hola china, pero estamos hablando que el pago me genero intereses resarcitorios allá por el 06/1999, si puedo prescribir con la 14, porque aplicar la 25321
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda   intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda EmptyVie Mayo 13 2011, 16:44

marchu escribió:
hola china, pero estamos hablando que el pago me genero intereses resarcitorios allá por el 06/1999, si puedo prescribir con la 14, porque aplicar la 25321

o pagas los intereses del periodo o aplicas 25321! no se puede aplicar prescripcion a periodos pagos !
saca la cuenta que es mas caro? yo optaria por pagar el interes del MT

saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda   intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda EmptyVie Mayo 13 2011, 21:35


A tu pregunta de la 14236 o 25321 :

La China Sandoval escribió:
Yo haría el cálculo para ver cuanto me da los intereses siempre es mas rápido que SDM. La no utilización de la prescripción (14236) en períodos pagos surge de la 555 y su reglamentación, si hay pago aunque surjan intereses hay que aplicar 25321 renuncia y no prescripción.

Saludos

Por otro lado :
Si no tuvieras otros periodos de SDM estaria de acuerdo con los foristas.- Pero interpreto que hay otros meses de SDM ,asi que estarias agrgando ese mes del 99, no varia el tiempo y seria mas economico

Mandy













Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda   intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda EmptyVie Mayo 13 2011, 22:23

mandy escribió:

A tu pregunta de la 14236 o 25321 :

La China Sandoval escribió:
Yo haría el cálculo para ver cuanto me da los intereses siempre es mas rápido que SDM. La no utilización de la prescripción (14236) en períodos pagos surge de la 555 y su reglamentación, si hay pago aunque surjan intereses hay que aplicar 25321 renuncia y no prescripción.

Saludos

Por otro lado :
Si no tuvieras otros periodos de SDM estaria de acuerdo con los foristas.- Pero interpreto que hay otros meses de SDM ,asi que estarias agrgando ese mes del 99, no varia el tiempo y seria mas economico

Mandy

mandy coincido totalmente con vos! lo unico que me parece que a lo mejor los intereses de MT es mas barato!! hay que ver por cuanto tiempo es el que pago fuera de termino!! por eso le digo que saque cuentas para ver que es mas barato

saludos












Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda   intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda EmptySáb Mayo 14 2011, 00:16

mandy escribió:

A tu pregunta de la 14236 o 25321 :

La China Sandoval escribió:
Yo haría el cálculo para ver cuanto me da los intereses siempre es mas rápido que SDM. La no utilización de la prescripción (14236) en períodos pagos surge de la 555 y su reglamentación, si hay pago aunque surjan intereses hay que aplicar 25321 renuncia y no prescripción.

Saludos

Por otro lado :
Si no tuvieras otros periodos de SDM estaria de acuerdo con los foristas.- Pero interpreto que hay otros meses de SDM ,asi que estarias agrgando ese mes del 99, no varia el tiempo y seria mas economico

Mandy

PERDON !!! No reparé en la fecha No

Si es un periodo '99 Imposible SDM o sea por mas caro que sea....Monotributo Rolling Eyes

Mandy intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda 87978











Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda   intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda EmptySáb Mayo 14 2011, 09:51

mandy escribió:

PERDON !!! No reparé en la fecha No
Si es un periodo '99 Imposible SDM o sea por mas caro que sea....Monotributo Rolling Eyes

Mandy intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda 87978


Puede comprar SDM un mes anterior al primero que utilizó o uno posterior y no en 1999

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda   intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda EmptyLun Mayo 16 2011, 16:19

peri compre un mes anterior al que use como sdm y aplique al 06 de 1999(único mes como monotributo activo) la 25321

06/1999 al 06/1999 25321
07/1999 al 06/2004 monotributo no aportante (lo dejo como esta porque en el detalle no aparece)
11/2007 a la fecha sdm

Así estaría entonces!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda   intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monotributo a partir 01-2010 trabajor promovido aparece en la sit revista pero no en detalle deuda
» MONOTRIBUTO SOCIAL - DETALLE DE DEUDA
» pagos de intereses fuera de moratoria
» sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones
» NO FIGURA MONOTRIBUTO SOCIAL EN DETALLE DE DEUDA SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: