ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones Empty
MensajeTema: sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones   sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones EmptyMiér Nov 17 2010, 17:21

hola colegas les pido su opinion, el 14/10 presente jubilacion con sdm de los cuales la clienta desde 09/2008 a 08/2010 pagos extemporaneos en f102 de $20 y f575 de $23 + intereses en este formulario. estos intereses segun los importes que dio el sicam en detalle de deuda. y ahora me fijo en ccma y me da algunos periodos con saldo acreedor y otros con saldo deudor. y en definitiva le queda un monto de $35 de deuda total. mi pregunta es si esto puede ser causal de denegatoria o bien quisiera saber si se puede abonar esa diferencia ahora ya despues de presentado el expte. en ese momento yo crei hacer lo correcto porque abone tal cual el detalle de deuda. otra duda que tengo es si en unos periodos me da saldo deudor en intereses y en otros periodos saldo acreedor, si tengo que presentar algo para compensar esos montos o lo hacen en afip. ejemplo si en periodo 07/2010 me da saldo deudor de $1,20 y en 08/2010 me da saldo acreedor de $1,30 como hago. espero sus opiniones y les envio mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones Empty
MensajeTema: Re: sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones   sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones EmptySáb Nov 20 2010, 09:44

Si presentaste el expediente de la forma que se solicitaba en aquel momento no creo que ahora tengas que aportar nada. Además no tuviste problemas al ingresarlo. Te lo hubieran dicho.

Opino que tendrias que seguir esperando.

slds.

Ana

Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones Empty
MensajeTema: Re: sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones   sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones EmptySáb Nov 20 2010, 11:14

coincido!! tendras que esperar... generalmente cuando es recepcionado y luego surge alguna diferencia, antes de denegar se sita al titular para que complete el faltante...sobre todo por que no se objeto el inicio...igual todo esta un poco en la nebulosa todavia... y cada UDAI tiene su propio criterio... paciencia y a esperar... de cualquier manera si quisieras cancelar por afuera el faltante nada te impide hacerlo, lo que no podes es compensar por propia cuenta, pues el sistema no lo reflejaría...a mi criterio, si decidieras pagar, cancelaria lo adeudado y dejaria el sobrante...

En lo personal esperaría a ver como lo resuelven...

saluditos y bendiciones!!

-----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones Empty
MensajeTema: Re: sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones   sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intereses por un mes de monotributo en detalle de deuda
» pagos de intereses fuera de moratoria
» como pasar saldo acreedor a deudor afip(solucionado)
» interpretacion de sabana segun res 524. control y opiniones
» INTERESES SDM MAL PAGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: