| pagos de intereses en sicam! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aimael Meritorio
| Tema: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 14:51 | |
| Estimados necesito que alguien me informe cuanto demora en acreditarse en el sicam, los pagos por intereses, estos fueron realizados en fecha 10/05 y aun no ven reflejados en el sistema y me sigue apareciendo deuda, que deberia hacer? mil gracias! |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 15:05 | |
| - aimael escribió:
- Estimados necesito que alguien me informe cuanto demora en acreditarse en el sicam, los pagos por intereses, estos fueron realizados en fecha 10/05 y aun no ven reflejados en el sistema y me sigue apareciendo deuda, que deberia hacer? mil gracias!
Me parece que ya tendrian que verse esos pagos en el sistema. Fijate en la pestaña de pagos y en la CCMA. Habria que ver como los pagaste. saludos Flor |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 15:24 | |
| - aimael escribió:
- Estimados necesito que alguien me informe cuanto demora en acreditarse en el sicam, los pagos por intereses, estos fueron realizados en fecha 10/05 y aun no ven reflejados en el sistema y me sigue apareciendo deuda, que deberia hacer? mil gracias!
Con el día de hoy son cinco días , depende donde lo pagaste a veces pago fácil o rapipago demora un poco más |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 15:37 | |
| los pague en Banco de Santa Fe, con f.166 y otros con f.155, fue pagado hace 7 dias, q debo hacer entonces? |
|
| |
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 15:44 | |
| han pasado 5 días háiles, esperá un poco hasta el viernes. Mientras, controlá que esté bien el cuit y los códigos |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 15:48 | |
| - aimael escribió:
- los pague en Banco de Santa Fe, con f.166 y otros con f.155, fue pagado hace 7 dias, q debo hacer entonces?
con el 155 tampoco figuran los pagos?? ya tendrian que figurar a mi a lo sumo son 72 hs fijate bien las imputaciones que hiciste?? saludos |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 16:05 | |
| eran pagos de intereses monotributo, ahi les detallo:
f.166: rubro II impuesto 021, concepto 019, suconcepto 051 intereses resarcitarios por periodos comprendidos entre 01/1999 y 12/2001 F. 155: 021. 019. 051 desde 11/2004 a 01/2011, estaran mal imputados los pagos, los formularios los completo el Sr. y estoy viendo que en f. 166 le puso valor a tdos los casilleros pese a que solo figura bien detallado el el rubro II pero como el banco no pueden ser adivinos le tomaron por lo q dice el ticket pago a 1661 y justamente el rubro II es 1662, que hago ahora? |
|
| |
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 16:15 | |
| - aimael escribió:
- eran pagos de intereses monotributo, ahi les detallo:
f.166: rubro II impuesto 021, concepto 019, suconcepto 051 intereses resarcitarios por periodos comprendidos entre 01/1999 y 12/2001 F. 155: 021. 019. 051 desde 11/2004 a 01/2011, estaran mal imputados los pagos, los formularios los completo el Sr. y estoy viendo que en f. 166 le puso valor a tdos los casilleros pese a que solo figura bien detallado el el rubro II pero como el banco no pueden ser adivinos le tomaron por lo q dice el ticket pago a 1661 y justamente el rubro II es 1662, que hago ahora? Tenés que ir a AFIP y reimputar cada pago con el formulario 399 |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 16:18 | |
| - aimael escribió:
- eran pagos de intereses monotributo, ahi les detallo:
f.166: rubro II impuesto 021, concepto 019, suconcepto 051 intereses resarcitarios por periodos comprendidos entre 01/1999 y 12/2001 F. 155: 021. 019. 051 desde 11/2004 a 01/2011, estaran mal imputados los pagos, los formularios los completo el Sr. y estoy viendo que en f. 166 le puso valor a tdos los casilleros pese a que solo figura bien detallado el el rubro II pero como el banco no pueden ser adivinos le tomaron por lo q dice el ticket pago a 1661 y justamente el rubro II es 1662, que hago ahora? normalmente los periodos anteriores al 06/2004 los pago con el 799/E ICS 376 019 051 Y LOS POSTERIORES al 07/2004 los imprimo en la ccam!! por los periodos viejos! mira bien como estan hechos los tikes del banco y presenta un 399 para reimputacion de pagos!! para los del 07/2004 en adelante fijate si la ccam te permite reimputar si no vas a tener que hacer un 399 por esos periodos tambien!! |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 16:18 | |
| no te la puedo creer, q linda macana, un formulario por cada mes? q llevo? los comprobantes de pago de lo tengo abonado, puedo ir yo o tiene q ir el titular? otra duda cuanto demora todo esto, tengo turno en anses para el 30/05 llegare? mil gracias Grace por tu colaboracion y solidaridad! |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 16:20 | |
| - aimael escribió:
- no te la puedo creer, q linda macana, un formulario por cada mes? q llevo? los comprobantes de pago de lo tengo abonado, puedo ir yo o tiene q ir el titular? otra duda cuanto demora todo esto, tengo turno en anses para el 30/05 llegare? mil gracias Grace por tu colaboracion y solidaridad!
y donde los reimputo en el CMM desde la web, o tengo q igual ir a afip? |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 16:21 | |
| - aimael escribió:
- no te la puedo creer, q linda macana, un formulario por cada mes? q llevo? los comprobantes de pago de lo tengo abonado, puedo ir yo o tiene q ir el titular? otra duda cuanto demora todo esto, tengo turno en anses para el 30/05 llegare? mil gracias Grace por tu colaboracion y solidaridad!
si uno por cada mes con los tickes! y demora mas o menos 2 meses!! vas a tener que anular el turno!! saludos |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 16:24 | |
| - aimael escribió:
- aimael escribió:
y donde los reimputo en el CMM desde la web, o tengo q igual ir a afip?
todo lo haces con la clave fiscal .... ! entra por administrador de relaciones!! y dale de alta a la ccam. salis del sistema y volves a ingresar ala pagina de afip y entras a la ccam!! espero te sirva saludos |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 16:34 | |
| - fede66 escribió:
- aimael escribió:
- aimael escribió:
y donde los reimputo en el CMM desde la web, o tengo q igual ir a afip?
todo lo haces con la clave fiscal .... ! entra por administrador de relaciones!! y dale de alta a la ccam. salis del sistema y volves a ingresar ala pagina de afip y entras a la ccam!!
espero te sirva saludos fede ya lo tengo habilitado al CCMM pero no tiene la funcion de reimputar pagos, no me va a quedar otra q ir a AFIP no te la puedo creer q demore 2 meses una locura de tiempo, me quiero morir! mil gracias por tu tiempo y tu ayuda! |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 16:38 | |
| encontre en recalculo de deuda a fecha, reafectaciones, es eso de lo que me hablas? otra duda nada que ver con esto de los intereses pero se relaciona, el Sr. tuvo un ACV en feb y vamos a tramitar RTI, pero veo q no le dio la baja al monotributo y eso le sigue generando deuda, como le doy la baja? |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 16:49 | |
| - aimael escribió:
- encontre en recalculo de deuda a fecha, reafectaciones, es eso de lo que me hablas? otra duda nada que ver con esto de los intereses pero se relaciona, el Sr. tuvo un ACV en feb y vamos a tramitar RTI, pero veo q no le dio la baja al monotributo y eso le sigue generando deuda, como le doy la baja?
si aimael!! hace una liquidacion en la ccam! fijate que te va a tirar en algunos periodo con saldo a favor ( en verde) y otros con saldo deudor ( en rojo) en los que tiene saldo a favor te fijar al costado izquierdo que te va a figurar un lapiz hace click ahi! y empezas a reimputar alos periodos que necesitas !! jejeje sos una genia!! anda al sistema registral opcion bajas de regimenes o impuestos!! tene cuidado con el tema de la regularidad!! saludos |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 19:55 | |
| gracias Fede por tu ayuda esta noche me pongo y te cuento q arme de todo esto, de todas formas estaba viendo hay meses q no tienen saldo a favor y me figuran en rojo y hay varios q no dice nada, o sea que el lapicito no esta, decimelo: Anda a Afip y dejate de preguntar! jajajajjaj |
|
| |
JULIETA Auxiliar
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 20:32 | |
| COINCIDO TOTALMENTE. Julieta.------------------------------------------- |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! Mar Mayo 17 2011, 22:19 | |
| con que coincidis Juli con lo que me dijo Fede que haga? o con que me deje de preguntar? jajajjaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pagos de intereses en sicam! | |
| |
|
| |
| pagos de intereses en sicam! | |
|