|
| ITERESES DE SDM PAGOS, NUEVO SICAM NUEVOS INTERESES? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SANVI_65 Meritorio
| Tema: ITERESES DE SDM PAGOS, NUEVO SICAM NUEVOS INTERESES? Miér Jun 25 2014, 17:30 | |
| Buenas tardes, les comento: Hice un sicam con pago de sdm extemporáneos, fui al turno y me falto cargar numero de cuenta y alguno meses que habian sido mal imputados. Pedi la baja, (creo que no debía, pero ya esta.) Ahora hago otro sicam y me surgen nuevos intereses, alguien puede decirme el por que? Sale todo 0 pero con interés. Yo pague los intereses con el F 575/B, Impuesto 351, concepto 896, sub concepto 051. Los nuevos intereses los pago tal cual lo pague anteriormente F 575/B? Muchas gracias, a quien pueda ayudarme. |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: ITERESES DE SDM PAGOS, NUEVO SICAM NUEVOS INTERESES? Jue Jun 26 2014, 05:57 | |
| Buenos días, te fijaste en la cta cte para ver de dónde salen los intereses, no habrá problemas con la imputación de los que pagaste? para no volver a pagar de nuevo, hay intereses que se pagan con el 102 si no, no se imputan correctamente. |
| | | SANVI_65 Meritorio
| Tema: Re: ITERESES DE SDM PAGOS, NUEVO SICAM NUEVOS INTERESES? Jue Jun 26 2014, 18:01 | |
| hola, gracias.Entre en cuenta corriente y hay algunos periodos con un lápiz al lado que dice reafectar,no se que significa. voy a tratar de verlo bien y cualquier cosa te comento. Otra vez gracias. |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: ITERESES DE SDM PAGOS, NUEVO SICAM NUEVOS INTERESES? Vie Jun 27 2014, 05:48 | |
| Ese lápiz que dice reafectar, es para que puedas imputar el sobrante de ese mes, que está en verde, a los faltantes de los otros meses que está en rojo, y así vas compensando lo que figura pagado de más en un mes con lo que te falta en otro, lo vas reimputando y se van achicando o cancelando meses con deuda, no le tengas miedo, porque lo que no se puede hacer el sistema no te deja, te sale un cartel y listo, y lo que está bien, el mismo sistema te lo toma. Adelante, mucha suerte y paciencia, no es de lo más rápido. |
| | | Nidia Colaboradores
| Tema: Re: ITERESES DE SDM PAGOS, NUEVO SICAM NUEVOS INTERESES? Vie Jun 27 2014, 15:09 | |
| el tema es que al recalcular. generaste nuevos intereses por el cod.052 intereses capitalizables - como es SDM no estan aceptando el principio de bagatella Circ. DP 71/13 (lo que a mi intender es un error de la administración, por que aunque sea SDM el inicio es un acto de la administracion) - tendrías que pagar la diferencia resultante siempre en el 575 impuesto 351-concepto 896-052, pero en los sitemas bancarios no lo toma, por lo menos me paso eso, asi que procedi a hacerlos ingresar con el 051 (igual decile al cajero que pruebe antes) y por las dudas a todos les incorpore, 0,50 ctvos de mas por período, por cualquier cosa a futuro- eso si, despues de efectuar el procedimietno que te indico marialex -
saludos y Dios te bendiga
________________ Nidia |
| | | SANVI_65 Meritorio
| Tema: Re: ITERESES DE SDM PAGOS, NUEVO SICAM NUEVOS INTERESES? Lun Jun 30 2014, 15:07 | |
| muchas gracias por la ayuda y la atención de contestar. Dios las bendiga! Después les comento como me salio. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ITERESES DE SDM PAGOS, NUEVO SICAM NUEVOS INTERESES? | |
| |
| | | | ITERESES DE SDM PAGOS, NUEVO SICAM NUEVOS INTERESES? | |
|