|
| INTERESES SDM +16HS NUEVO F.102/rt | |
| | Autor | Mensaje |
---|
benfer Meritorio
| Tema: INTERESES SDM +16HS NUEVO F.102/rt Vie Mayo 13 2016, 17:34 | |
| Hola colegas, necesito pagar capital e intereses de SDM + 16hs, periodo 10/2014 ($498 de capital)
Se paga con el F. 102/RT, el tema es que cuando el cajero quiere cobrar los intereses el sistema le da 3 opciones (Obra social, ART, contribuciones,), yo solo marque la opcion que dice Rubro II intereses resarcitorios, y puse el monto pero con eso no me lo puede cobrar, ¿saben como es?
Gracias! |
| | | Lucia2012 Auxiliar
| Tema: Re: INTERESES SDM +16HS NUEVO F.102/rt Vie Mayo 13 2016, 19:34 | |
| - benfer escribió:
- Hola colegas, necesito pagar capital e intereses de SDM + 16hs, periodo 10/2014 ($498 de capital)
Se paga con el F. 102/RT, el tema es que cuando el cajero quiere cobrar los intereses el sistema le da 3 opciones (Obra social, ART, contribuciones,), yo solo marque la opcion que dice Rubro II intereses resarcitorios, y puse el monto pero con eso no me lo puede cobrar, ¿saben como es?
Gracias! Hola, yo he pagado varias veces intereses con el 102 rt y no tuve problemas, hace 2 formularios 102 rt, en uno marca rubro I (hs trabaj etc) y los 484. Hace otro formulario con el mismo periodo pero marcando el rubro II inter resarc. (pagalos el mismo dia), si no te los toma en la misma ventanilla a los dos formularios que van a ser del mismo mes, busca un rapipago que tenga varios cajeros y paga el capital en uno y los intereses en otro. |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: INTERESES SDM +16HS NUEVO F.102/rt Sáb Mayo 14 2016, 06:12 | |
| Hola he pagado con este formulario tal como decis y nunca tuve problemas porque el mismo sistema despues separa los conceptos |
| | | benfer Meritorio
| Tema: Re: INTERESES SDM +16HS NUEVO F.102/rt Mar Mayo 17 2016, 12:41 | |
| - Lucia2012 escribió:
- benfer escribió:
- Hola colegas, necesito pagar capital e intereses de SDM + 16hs, periodo 10/2014 ($498 de capital)
Gracias! Hola, yo he pagado varias veces intereses con el 102 rt y no tuve problemas, hace 2 formularios 102 rt, en uno marca rubro I (hs trabaj etc) y los 484. Hace otro formulario con el mismo periodo pero marcando el rubro II inter resarc. (pagalos el mismo dia), si no te los toma en la misma ventanilla a los dos formularios que van a ser del mismo mes, busca un rapipago que tenga varios cajeros y paga el capital en uno y los intereses en otro. Gracias!, hoy lo pude hacer (no por pago facil), que seguia pidiendo opciones, sino por rapipago, Me esta volviendo loco el tema del Sdm real de mas de 16hs Ahora necesito pagar intereses desde el 10/2004 a la fecha, en el CCMA no salen los formularios para este periodo, con lo cual no se como hacer para que me quede en 0 el sicam ¿Utilizo el 102 RT y consigno el monto exacto que figura en el detalle de deuda, (es decir envio el plan, lo dejo con deuda , y acompaño los 102 rt con el pago de los centavos que figuran en el detalle de deuda, ¿como lo ven? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTERESES SDM +16HS NUEVO F.102/rt | |
| |
| | | | INTERESES SDM +16HS NUEVO F.102/rt | |
|