|
| consejo para regularidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lujan Gran Usuario
| Tema: consejo para regularidad Miér Mayo 18 2011, 19:45 | |
| Hola gente del foro, necesito que me aconsejen tengo un sr que a la fecha de su invalidez era remisero y no le hicieron los aportes, que opinan, invoco esta causal como que no le es imputable la falta de sus aportes o le hago pagar un año de monotributo por ej asi tengo 12m , espero sugerencias, gracias! |
| | | clara Gran Usuario
| Tema: Re: consejo para regularidad Jue Mayo 19 2011, 09:54 | |
| Si decides la opcion del monotributo tienes que presentar el formulario en Anses si o si, en cuanto a presentar un trabajo en negro para la regularidad lo veo medio vidrioso. Espera otras opiniones.
|
| | | lujan Gran Usuario
| Tema: Re: consejo para regularidad Jue Mayo 19 2011, 19:22 | |
| Gracias Clara por las respuestas, el señor no trabajo en negro, al menos no lo sabia, el estaba inscripto como chofer de un remis, en la municipalidad, y desconocia que no le hacian aportes, por eso preguntaba si invocando y probando esta situacion podria presentar su RTI, gracias |
| | | lujan Gran Usuario
| Tema: Re: consejo para regularidad Dom Ago 07 2011, 23:30 | |
| Hola gente vuelvo con la pregunta, este sr que fue remisero y no le hicieron aportes tiene una demanda laboral pero llego a un acuerdo, o sea estoy a foja cero, como ven que pague monotributo un año y vaya por los 15 años luego????,graciass |
| | | Nidia Colaboradores
| Tema: Re: consejo para regularidad Lun Ago 08 2011, 17:29 | |
| estaba inscripto en monotributo?
estaba pagando a la fecha de la Incapacidad?
te sugiero leas los posteos sobre regularidad y posibilidades para lograrla..
seguramente encontraras la respuesta al tema que te planteas..
saludos y bendiciones
-------------------- Nidia |
| | | lujan Gran Usuario
| Tema: Re: consejo para regularidad Mar Ago 09 2011, 00:09 | |
| Hola Nidia, no estaba inscripto y estaba trabajando pero no le hacian los aportes, eso fue motivo de la demanda laboral pero llego a un acuerdo, por eso me veo que no tengo como jubilarlo y lo unico que se me ocurrio fue ver de inscribirlo ahora en monotributo y al año ir por los 15?, gracias |
| | | Nidia Colaboradores
| Tema: Re: consejo para regularidad Mar Ago 09 2011, 15:34 | |
| te sugiero la lectura de lo siguiente:
Res. Carss 24.859 -Retiro por invalidez. Trabajador autónomo incapacitado a la fecha de adhesión al monotributo. Aplicación del decret 300/97. Improcedencia.
UBICACION: RESOLUCIONES CARSS
los posteos sobre el tema son muy clarificadores-
saludos y bendiciones!!
----------- Nidia
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: consejo para regularidad | |
| |
| | | | consejo para regularidad | |
|