lia Meritorio
| Tema: regularizar servicio doméstico Jue Mayo 19 2011, 14:22 | |
| Buenas tardes, los molesto nuevamente con un caso que se me ha presentado. Una señora que trabajo durante 4 años bajo éste régimen de servicio doméstico en negro, me puse en contacto con el dador de trabajo y está dispuesto a pagar lo adeudado pero en partes, de aca a tres o cuatro meses. Solo va a abonar lo correpondiente a 20 pesos mas intereses, el resto lo abona mi clienta. Mi gran duda es si debo mandar el Sicam para congelar los intereses y luego, cuando termine de abonar lo doy de baja, vuelvo a liquidar y enviar (para que la señora no tenga que pagar la segunda cuota de moratoria). O no lo envio hasta que no abone el último periodo? Gracias a todos |
|
mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: regularizar servicio doméstico Jue Mayo 19 2011, 15:33 | |
| - lia escribió:
- Buenas tardes, los molesto nuevamente con un caso que se me ha presentado.
Una señora que trabajo durante 4 años bajo éste régimen de servicio doméstico en negro, me puse en contacto con el dador de trabajo y está dispuesto a pagar lo adeudado pero en partes, de aca a tres o cuatro meses. Solo va a abonar lo correpondiente a 20 pesos mas intereses, el resto lo abona mi clienta. Mi gran duda es si debo mandar el Sicam para congelar los intereses y luego, cuando termine de abonar lo doy de baja, vuelvo a liquidar y enviar (para que la señora no tenga que pagar la segunda cuota de moratoria). O no lo envio hasta que no abone el último periodo? Gracias a todos Si son pagos bien hechos a la fecha que calculaste, el sicam te va a dar sin deuda por esos periodos, pero porque los pagaste, no porque congelaste los intereses al enviarlo. Seria lo mismo, pero menos engorroso sin tener que estar enviando el sicam y dandole la baja. |
|
ELVIRA PAZ Meritorio
| Tema: Re: regularizar servicio doméstico Vie Mayo 20 2011, 18:06 | |
| si los pagos e intereses estan bien hechos el sicam te da 0, y ahi recien lo envias, es esa tu pregunta? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: regularizar servicio doméstico | |
| |
|