ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas sobre Servicio Doméstico regularizar aportes

Ir abajo 
AutorMensaje
GuilleC
Meritorio



Mensajes : 1

Dudas sobre Servicio Doméstico regularizar aportes Empty
MensajeTema: Dudas sobre Servicio Doméstico regularizar aportes   Dudas sobre Servicio Doméstico regularizar aportes EmptyMar Ene 11 2011, 10:08

Buenas! Hago una consulta, ya que me mareé con tanta información en el foro. Les planteo la situación:
Quiero regularizar los aportes a una empleada doméstica, ella comenzó a trabajar desde 06-2002 hasta la actualidad, los aportes empecé a pagarlos desde 12-2006 mediante el formulario 102 que fue cuando comenzó toda la publicidad de blanquear al servicio doméstico.
Ahora bien, yo quiero ponerme al día desde 06-2002 a 11-2006 para que esta señora pueda acceder a una jubilación, que será dentro de 2 años aproximadamente.
Por lo que pude leer, debería pagar con el f.102 $ 20 + intereses y con el f575B 23 + intereses, esto es asi correcto?
Por ejemplo: periodo 06-2002 pago con el formulario 102 $ 20 + intereses de estos $ 20 calculados de 06-2002 a por ejemplo hoy 11-01-2011
Y pago con el f575b 23 + intereses de estos $ 23 calculados idem anterior.

Por lo que ví estos pagos solo puedo hacerlo por ventanilla por Banco, para que se imputen correctamente los códigos, y no vía Internet como pagomiscuentas.com

Cabe aclarar que desde 12-2006 hasta la fecha los pagos con el f102 se hicieron correctamente antes de su vencimiento, por lo que ahí no tendría problemas.

Por favor, si me pueden ayudar a sacarme esta duda. Muchisimas gracias y el foro es de gran utilidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre Servicio Doméstico regularizar aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre servicio doméstico
» regularizar servicio doméstico
» Consulta sobre Servicio Domestico
» Servicio domestico consulta y dudas varias
» dudas con un reconocimiento de servicios de anses con servicio domestico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: