ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 contesta demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clhoe13
Meritorio



Mensajes : 10

contesta demanda Empty
MensajeTema: contesta demanda   contesta demanda EmptyMar Mayo 24 2011, 21:15

Les comento la contestacion de la dra espeche del ansesT 69 F 743, en el juzgado 5
1-solicita se exima de adjuntar resol. respaldatoria del caracter q invoca,2-solicita se exima de acompañar bono decreto 1204/01 art 3. 3- la resolucion impugnada y su procedencia, determinacion del haber inicial. este beneficio esta regido por la 24241, Dice que la accionante omite acreditar la norma q le preovoca disminucion en su haber, generando en forma generica , dice tambien dice que no se han indicado la existencia de errores en la liquidacion del beneficio, objetando la ley 24241 por la falta de relacion entre lel sueldo y el haber q percibe, por tal motivo corresponde rechazar la dda interpuesta, dice tambien que el pbu que preve la 24241 es del 2.5 un monto fijo para el periodo del 1994 al1996, enumera el fallo VILLANUSTRE RAUL S JUBILACION e I.N.S.P C/ NOVELLI LUISA S DENUNCIA DE CONVENIO con sustracto legal en la 242383, tambien nombra el fallo SANCHEZ MARIA DEL CARMEN,dice ademas que resulta sin sentido alguno en derecho la pretencion del actor pues desde la vigencia de las leyes 23928 y 25561, se encuentra vedada toda indexacion
4-Constitucionalidad de las normas atacadas.
1-constitucionalidad de la ley 26413 art 1
2-constitucionalidad de la ley 24463
piden que las demas sean rechazadas.
3 opone prescripcion art 82 ley 18037
4- tasa de interes, pide se aplique al de caja de ahorros comun.
5 prueba- documental. expte adm.
6-pide oposicion a prueba pericial
porque dice que la prueba necesita de una sentencia condenatoria.
7-Derecho funda 18037,18038.23928,23982.24241.24283.24463.25344.25565. resol.28/92,37/92 9/94, 26/94
8 formula reserva de caso federal
9- petitorio.
ademas de lo habotual solicita opuesta prescripcion art 82
oposicion a la prueba actora, y ofrecida la contraria logicamente
se desestime la accion de impugnacion deducida y confirme la resolucion dictada por el mandante, se tenga presente caso federal, se tenga presente a los fines de las costas lo disp art 21 ley 24463

Que nervios ..... le transcribi las partes q me parecian me gustaria saber la opinion de u. si ya tuvieron una contestacion de esa manera ya que para mi es la primera vez, y que me aconsejan ya que no encontre modelito para este caso o similar, si a alguien le paso un caso asi y me lo puede facilitar voy a estar muy agradecida, cariños y muchas gracias
contesta demanda 618258 flower
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

contesta demanda Empty
MensajeTema: Re: contesta demanda   contesta demanda EmptyMiér Mayo 25 2011, 13:29

hola, seguro en tu demanda atacaste las normas que la demandada pide se declaren constitucionales (o no también sucede)y solicita aplicación de algún precedente favorable para ellos, la oposición a la prescripción siempre la piden, lo mismo tema interés, por lo tanto fijate en tu demanda los puntos a que hacen referencia en la contestación y armate tu contestación y si no dice nada de eso, recalcá los puntos que te interesa tengan en cuenta, es muy dificil un modelo, anses tiene un batallon de abogados y si bien como te vas a dar cuenta, palabras mas, palabras menos siempre ponen lo mismo, nunca son iguales las contestaciones, no te asustes, siempre ponen cosas que suenan terribles como que la actora pretende un enriquecimiento ilícito, que abusa de la interpretación de las normas, etc. saludos contesta demanda 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
clhoe13
Meritorio



Mensajes : 10

contesta demanda Empty
MensajeTema: Re: contesta demanda   contesta demanda EmptyMiér Mayo 25 2011, 13:55

Muchas gracias docta por tu respuesta es muy util para mi, es verdad lo que decis, cuando leia sonaba terrible, tal como lo enumeras jejee, vamos a ver que opinan otros foristas igual mil gracias flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contesta demanda Empty
MensajeTema: Re: contesta demanda   contesta demanda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
contesta demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anses contesta demanda.
» Anses contesta demanda
» Anses contesta demanda de reajuste-
» ANSES contesta demanda por otra ley
» Contesta demanda. Argumenta RH. Solicita indice RIPTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: