ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES Empty
MensajeTema: PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES   PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES EmptySáb Mayo 28 2011, 20:45

Estimados foristas, soy nueva en este foro. Siempre los seguía y aprendí mucho de sus comentarios. Por eso decidí registrarme y poder intercambiar información y experiencias con Uds, ya que noto que hay un lindo ambiente de camaradería , respeto y solidaridad entre todos los foristas. Y eso está re-bueno! Los felicito a todos por la buena onda!!! PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES 618258

En esta oportunidad necesito que me aclaren una duda, ya que hace poco que estoy en el tema de reajustes. Obviamente, comencé con el reajuste de mi mamá, que es por Ley 24241. Ya tiene sentencia favorable de 1º instancia, Juzg Nº 6. Anses apeló y expresó agravios. Está en la Sala I de la Cámara Federal .
Como considero que es una carga procesal responder los agravios de Anses, no me queda otra que contestarlos. Y ahí se plantea mi duda, ¿cuál es el plazo para contestar el traslado de la expresión de agravios de la contraparte? Es 10 días o 5 días desde que me notifiqué por nota?
Les agradeceré su pronta respuesta, ya que el tiempo apremia. De ser 5 días, vencería el lunes 30/5, y estoy super compremetida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES Empty
MensajeTema: Re: PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES   PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES EmptySáb Mayo 28 2011, 21:30

Bienvenida maby19!!! cheers

Como es tu primer posteo te regalo esta respuesta,

https://previsional.forosactivos.net/t10669-apelan-sentencia-reajuste

Ahí verás que tenés 10 ds. Así que tranqui!!! tenés tiempo!!

En un próximo posteo, fijáte que tenés la opción Buscar, arriba a la izq de la pantalla, ahí ponés en el buscador el tema, y vas a encontrar muuuuuuuuchas respuestas.
Si no te conforman o complacen, posteás tus dudas.

Te invito además a pasear por nuestra completa Biblioteca!!!! PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES 618258

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES Empty
MensajeTema: Re: PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES   PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES EmptySáb Mayo 28 2011, 21:48

Muchas gracias Gloria!!! PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES 91740

Me parecía que era así, pero quería estar segura, sobre todo porque es mi primer reajuste. Estuve leyendo el Art. 265 del CPCCN y en su parte pertinente "...de dicho escrito (expresión de agravios) se dará traslado por diez...días al apelado, según se trate de un juicio ordinario o......".- Y el juicio de reajuste es ahora ordinario, estoy en lo cierto? (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES Empty
MensajeTema: Re: PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES   PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES EmptyDom Mayo 29 2011, 22:29

si el plazo es de 10 dias pero ojo como contas el plazo ya que es por nota.
Volver arriba Ir abajo
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES Empty
MensajeTema: Re: PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES   PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES EmptyLun Mayo 30 2011, 11:05

Gracias Maite! Vale la aclaración: Para contestar los agravios la notificación es por nota, no así para expresar agravios que la Cámara te notifica por cédula a fin de cumplir con el Art. 259 CPCCN.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES Empty
MensajeTema: Re: PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES   PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES EmptyLun Mayo 30 2011, 15:55

maby19 escribió:
Gracias Maite! Vale la aclaración: Para contestar los agravios la notificación es por nota, no así para expresar agravios que la Cámara te notifica por cédula a fin de cumplir con el Art. 259 CPCCN.

Saludos Wink

Disculpa no entendi lo que pusistes por las dudas te aclaro
una vez que contestan los agravios el traslado es por nota no por cedula
o sea que tenes que estar atenta a eso. por esa razon te aclare que tengas cuidado por el plazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES Empty
MensajeTema: Re: PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES   PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PLAZO PARA CONTESTAR AGRAVIOS DE ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAZO PARA EXPRESAR AGRAVIOS EN JUICIO REAJUSTE
» Contesta demanda. Argumenta RH. Solicita indice RIPTE
» omision de contestar la expresion de agravios
» vence martes 2 primeras!! tengo que contestar agravios...ayuda!!!
» contestar liquidacion de anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: