Estimados foristas, soy nueva en este foro. Siempre los seguía y aprendí mucho de sus comentarios. Por eso decidí registrarme y poder intercambiar información y experiencias con Uds, ya que noto que hay un lindo ambiente de camaradería , respeto y solidaridad entre todos los foristas. Y eso está re-bueno! Los felicito a todos por la buena onda!!!
En esta oportunidad necesito que me aclaren una duda, ya que hace poco que estoy en el tema de reajustes. Obviamente, comencé con el reajuste de mi mamá, que es por Ley 24241. Ya tiene sentencia favorable de 1º instancia, Juzg Nº 6. Anses apeló y expresó agravios. Está en la Sala I de la Cámara Federal .
Como considero que es una carga procesal responder los agravios de Anses, no me queda otra que contestarlos. Y ahí se plantea mi duda,
¿cuál es el plazo para contestar el traslado de la expresión de agravios de la contraparte? Es
10 días o 5 días desde que me notifiqué por nota?
Les agradeceré su pronta respuesta, ya que el tiempo apremia. De ser 5 días, vencería el lunes 30/5, y estoy super compremetida.
Saludos