ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda Pension Directa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Ayuda Pension Directa Empty
MensajeTema: Ayuda Pension Directa   Ayuda Pension Directa EmptyMar Jun 07 2011, 12:11

Mi caso es este. Aunonomo inscripto 03/1969. Nacido en el año 31 y fallecido en el a987. Nunca realizó un pago. Puedo hacer SICAM por Ley 24476, los 30 años y solicitar pensión. Tengo una laguna sobre este caso, ya que murió antes de la vigencia de la L.24241. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Ayuda Pension Directa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pension Directa   Ayuda Pension Directa EmptyMar Jun 07 2011, 12:39

clara escribió:
Mi caso es este. Aunonomo inscripto 03/1969. Nacido en el año 31 y fallecido en el a987. Nunca realizó un pago. Puedo hacer SICAM por Ley 24476, los 30 años y solicitar pensión. Tengo una laguna sobre este caso, ya que murió antes de la vigencia de la L.24241. Gracias!!

hola Clara:

Es una 18038- Fijate que en el subforo pensiones hay un archivo explicando los requisitos. La ley esta en la biblioteca.
Ojo. Que en principio no va moratoria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Ayuda Pension Directa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pension Directa   Ayuda Pension Directa EmptyMar Jun 07 2011, 13:15

Si el causante no abonó el mes inmediato anterior a su fallecimiento y no se constata el pago de 11 meses en su historia laboral, la derechohabiente debe abonar el año anterior a su fallecimiento.
No se puede por 24476 segun lo manda la Prev 11-37

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

Ayuda Pension Directa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pension Directa   Ayuda Pension Directa EmptyMiér Jun 08 2011, 07:49

fijate el dictamen Gaj 18979------
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Ayuda Pension Directa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pension Directa   Ayuda Pension Directa EmptyMiér Jun 08 2011, 20:18

Gracias a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Pension Directa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pension Directa   Ayuda Pension Directa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Pension Directa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PENSION DIRECTA!!!
» pension directa, ayuda
» Pension directa...ayuda
» pension directa ayuda!!
» PENSION DIRECTA AYUDA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: