Buenos dias: tengo un caso de un trabajador de la construccion que tiene suficientes aportes en ese regimen y le sobra edad. Pero tambien tiene 14 meses aportados como monotributista entre 2007 y 2008. Me dijeron que tengo que hacer sicam pero hasta ahora yo siempre hacia sicam con moratoria cuando a la persona le faltaban aportes. En este caso tengo que cargarle los periodos autonomos dentro de sicam pero hay que enviar plan? porque no hay deuda? A que fines se tendria que hacer el sicam? Muchas gracias
cesar_golemba Meritorio
Tema: Re: Sicam sin deuda Jue Jun 09 2011, 13:53
HOla Laura por mas que te de en cero, si tenes que imprimir el sicam de ese cliente y los fomularios que se encuentran en la pagina, ya que necesitas presentarlo al Anses para justificar la actividad Monotributista.
ET Meritorio
Tema: Re: Sicam sin deuda Jue Jun 09 2011, 18:02
de hacer el sicam no safas... tendrias que enviarlo por la 24241 si te da deuda prescribis esos periodos por art 1 de 25321 y calculas sin enviar el plan (que no hay) imprimir F/558 A/B/C detalle de deuda y situacion de revista si queres tambien historia de pagos
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link