ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
betina perez
Meritorio



Mensajes : 13

SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? Empty
MensajeTema: SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA?   SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? EmptyJue Ago 06 2015, 23:02

Hola. Buenas noches. Tengo que iniciar un RTI. Como el Sr. tiene la regularidad 30/36, puedo aplicr Dec. 526 para toda la deuda?.-
Yo tenía entendido lo siguiente:
Debo hacer la Sir de revista igual a la pantallaa de Datos Personales de SICAM. Luego liquidar sin Beneficios.
En datos para la liquidacion : RTI ley 24241 y No enviar plan alguno. En observaciones 6.18 solicitop aplicar 526/95.-
Al turno, llevo impresa pantalla Consulta Pagos. Detalle de deuda (sucia), Sit de Revista , Form 558 ABC
(m{as todo lo médico).-
Es así?
Gracias por responder!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? Empty
MensajeTema: Re: SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA?   SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? EmptyVie Ago 07 2015, 09:38

betina perez escribió:
Hola. Buenas noches. Tengo que iniciar un RTI. Como el Sr. tiene la regularidad 30/36, puedo aplicr Dec. 526 para toda la deuda?.-
Yo tenía entendido lo siguiente:
Debo hacer la Sir de revista igual a la pantallaa de Datos Personales de SICAM. Luego liquidar sin Beneficios.
En datos para la liquidacion : RTI ley 24241 y No enviar plan alguno. En observaciones 6.18 solicitop aplicar 526/95.- CORRECTO
Al turno, llevo impresa pantalla Consulta Pagos. Detalle de deuda (sucia), Sit de Revista , Form 558 ABC
(m{as todo lo médico).-
Es así? Correcto
Gracias por responder!!!
Volver arriba Ir abajo
Val82
Meritorio



Mensajes : 6

SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? Empty
MensajeTema: RTI relacion de dependencia y autonomo   SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? EmptyMiér Feb 10 2016, 13:36

Hola, buenas tardes!
Estoy iniciando mi actividad en el foro y queria consultar por un tema muy puntual.-
Tengo que hacer un retiro por invalidez de un Señor que esta muy grave. Tiene 62 años.-
Tiene 15 años 10 meses de aportes en relacion de dependencia de 02/2000 al 11/2015. Ahi tengo la regularidad 30/36.-
Ademas tiene aportes como autonomo del 10/95 al 02/2007.- En este caso entra mi duda.-
En el sicam cargo todo tal cual en la pantalla de datos personales y liquido sin aplicar beneficio?
Luego en datos para la liq pongo RTI ley 24241 y no envio ningun plan?
En el formulario de Solicitud de prestaciones pongo que solicito la aplicacion del decreto 526 para toda la deuda??
Esta bien???
Es mi primera RTI
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? Empty
MensajeTema: Re: SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA?   SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? EmptyMiér Feb 10 2016, 17:37

Val82 escribió:
Hola, buenas tardes!
Hola, te damos la bienvenida al foro.
Estoy iniciando mi actividad en el foro y queria consultar por un tema muy puntual.-
Tengo que hacer un retiro por invalidez de un Señor que esta muy grave. Tiene 62 años.-
Tiene 15 años 10 meses de aportes en relacion de dependencia de 02/2000 al 11/2015. Ahi tengo la regularidad 30/36.-
Ademas tiene aportes como autonomo del 10/95 al 02/2007.- En este caso entra mi duda.-
En el sicam cargo todo tal cual en la pantalla de datos personales y liquido sin aplicar beneficio? correcto
Luego en datos para la liq pongo RTI ley 24241 y no envio ningun plan?  correcto
En el formulario de Solicitud de prestaciones pongo que solicito la aplicacion del decreto 526 para toda la deuda??
También puede hacerse una nota diciendo que se renuncia a todos  los aportes de autónomo por no ser necesarios para el otorgamiento del beneficio solicitado.

Esta bien???
Es mi primera RTI
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Val82
Meritorio



Mensajes : 6

SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? Empty
MensajeTema: Muchisimas gracias por la pronta respuesta!!!   SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? EmptyJue Feb 11 2016, 13:08

periquita escribió:
Val82 escribió:
Hola, buenas tardes!
Hola, te damos la bienvenida al foro.
Estoy iniciando mi actividad en el foro y queria consultar por un tema muy puntual.-
Tengo que hacer un retiro por invalidez de un Señor que esta muy grave. Tiene 62 años.-
Tiene 15 años 10 meses de aportes en relacion de dependencia de 02/2000 al 11/2015. Ahi tengo la regularidad 30/36.-
Ademas tiene aportes como autonomo del 10/95 al 02/2007.- En este caso entra mi duda.-
En el sicam cargo todo tal cual en la pantalla de datos personales y liquido sin aplicar beneficio? correcto
Luego en datos para la liq pongo RTI ley 24241 y no envio ningun plan?  correcto
En el formulario de Solicitud de prestaciones pongo que solicito la aplicacion del decreto 526 para toda la deuda??
También puede hacerse una nota diciendo que  se renuncia a todos  los aportes de autónomo por no ser necesarios para el otorgamiento del beneficio solicitado.

Esta bien???
Es mi primera RTI
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
aleale
Meritorio



Mensajes : 32

SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? Empty
MensajeTema: Re: SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA?   SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? EmptyDom Abr 17 2016, 17:15

hola, tngo un caso parecido.....regularidad con rel de dep....pero tiene deuda de autonomos anterior y posterior al 09/93.
entiendo que la ley aplicable es 24.241, deuda hasta 09/93 aplico condonacion art. 1 ley 24.476 y deuda posterior al 09/93 solicita aplicacion decreto 526/95.....es correcto flower ?. gracias. saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? Empty
MensajeTema: Re: SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA?   SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM. REG.30/36 VA CON DEUDA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI SICAM Y PAGOS EXTEMPORANEOS RECIENTES PERO CON DEUDA 0 EN DETALLE DE DEUDA
» Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..
» sicam con deuda
» DEUDA EN SICAM RTI
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: