ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar Empty
MensajeTema: pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar   pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar EmptyMiér Jun 15 2011, 09:42

Hola es la primer vez que me pasa, aprobaron una pension derivada y la señora era a su vez jubilada, pero el alta de cobro es para el mes que viene, y acaba de fallecer. Los herederos pueden reclamr el monto que cobraria mi clienta? en ese caso debo hacerle la sucesion? gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar Empty
MensajeTema: Re: pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar   pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar EmptyMiér Jun 15 2011, 14:31

Creo que hasta 1500 pueden cobrar sin sucesión. Seguro es más con el retro, asique tendrás que iniciar el sucesorio, y pedir a la Anses que deposite en una cuenta a nombre de los autos y orden del juzgado el monto hasta terminar el trámite
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar Empty
MensajeTema: Re: pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar   pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar EmptyJue Jun 16 2011, 07:54

muchas gracias pr tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar Empty
MensajeTema: Re: pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar   pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS
» Pension derivada favorable fallece un dia antes
» Monto a cobrar pensión derivada
» Jubilada Ama de Casa puede cobrar Pensión derivada, además?
» INICIA SU JUBILACION Y FALLECE ANTES DE COBRAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: