ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
li
Meritorio



Mensajes : 11

FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS Empty
MensajeTema: FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS   FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS EmptyDom Jul 04 2010, 14:59

Hola a todos, esta es la primera sucesion que presento en Pcia. donde uno de los bienes del acervo es el retroactivo de una pension otorgada y con fecha de cobro posterior a fallecimiento. Ya he presentado cuatro oficios a Anses para que informe sobre los montos, en el segundo me contestan pidiento mas plazo y a partir de alli ya no volvieron a contestar los ultimos dos , que son de fecha noviembre de 2009 y marzo 2010, el juzgado me ordeno nuevo oficio , sin perjuicio de la acciones individuales de la parte, y que aplique la sanción del art. 397 ( oficio al Ministero de trabajo.....) denunciando esta situación.
Mis dudas son: Como se hace ese oficio al Ministerio( no tengo ningún modelo o idea de como hacerlo)
Las acciones individuales que menciona el juzgado se refieren a presentar un amparo por mora en los tribunales de la seg. social?? ea sería la accion que puedo iniciar???
y por último, yo nunca incluí en los oficios que abrieran una cuenta a nombre de autos y depositaran los montos que surgieran de la información, tal vez deba pedir al juez la ampliacion del oficio reiteratoriopara incluirlo. Real mente estoy trabada y veo que en Pcia no hay multas ( astreintes) que sería lo que correspondería. Por favor si alguien tuvo esta situacion o sabe del tema le agradecería me diera una guía. Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS Empty
MensajeTema: Re: FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS   FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS EmptyDom Jul 04 2010, 21:18

Si no dice en el oficio dónde deben depositarse las acreencias mal va a poder la ANSES dar cumplimiento.-En ese caso debió contestar al Juzgado anoticiando sobre la anormalidad que adolece el oficio y no guardar silencio.-
Astreintes? solo en cabeza del Jefe de UDAI y para JFederales, igual no se asusta nadie.-
Para el caso de que quieras ver la solución de tu problema, oficiá completo y no obstante, aclará que es reiteración (aunque los anteriores hayan tenido sus falencias).- I love you
Volver arriba Ir abajo
li
Meritorio



Mensajes : 11

FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS Empty
MensajeTema: Re: Fallece antes de cobrar pension - Herederos   FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS EmptyLun Jul 05 2010, 00:52

Gracias Dominique por tu respuesta, voy a enderezar lo solicitado en el oficio, nuevamente gracias !!!!!! FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS Empty
MensajeTema: Re: FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS   FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FALLECE ANTES DE COBRAR PENSION- HEREDEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension derivada aprobada pero fallece antes de cobrar
» fallecio esperando cobrar la pension del esposo, le corresponde cobrar a los herederos?
» fallece titular de reajuste antes de sentencia - acreeditacion de herederos
» Pension derivada favorable fallece un dia antes
» INICIA SU JUBILACION Y FALLECE ANTES DE COBRAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: