JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA
4 participantes
Autor
Mensaje
ELSA Meritorio
Tema: JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA Jue Jun 16 2011, 21:01
Hola ... tengo una consulta para hacer : es el caso de una jubilacion ordinaria con moratoria en cuotas ley 24476 de una pensionada ... jubilacion que fue suspendida en el año 2007 por la Res 884/06.- Quedo notificada y no se presento ningun recurso.- Hoy despues de los fallos de camara que ractivan leste tipo de casos puedo pedir la REACTIVACION solicitando se de cumplimineto al pago del baneficio y en caso de que se resuelva en forma desfavorable INICIAR UN JUICIO DE AMPARO O ACCION MERAMENTE DECLARATIVA.- De ser viable cual de las 2 me aconcejan?.. o que se hace en estos casos? MIL GRACIAS ¡¡¡
pao Meritorio
Tema: Re: JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA Vie Jun 17 2011, 14:12
hola mi humilde opinión, iniciaría el amparo directamente ya que por mas que metes un recurso no o estan otorgando vía carss, no perdería el tiempo, acá las meres en rodario no prosperan, suerte.
ELSA Meritorio
Tema: Re: JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA Sáb Jun 18 2011, 12:58
aunque haya pasado tanto tiempo son del 2007???.
Advocatus Auxiliar
Tema: Re: JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA Dom Jun 19 2011, 23:10
Presenta una nota por beneficiarios solicitando que te rehabiliten el beneficio, que está suspendido por la 884, y con eso te vuelven a correr los plazos. Para que con posterioridad puedas iniciar el amparo.
ELSA Meritorio
Tema: Re: JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA Lun Jun 20 2011, 14:04
Advocatus, hiciste alguna ???, era lo que pensaba hacer. Pero tengo dudas.
mandy Gran Usuario
Tema: Re: JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA Lun Jun 20 2011, 16:30
Hola Elsa, te sugiero uses la opcion "Buscar" y compartas muchas experiencias que te pueden ser utiles Saludos Mandy
ELSA Meritorio
Tema: Re: JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA Mar Jun 21 2011, 13:09
LO HARE MANDY . GRACIAS
Contenido patrocinado
Tema: Re: JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA
JUB ORD MORATORIA LEY 24476 SUSPENDIDA POR PENSIONADA
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link