ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension con reco en pcia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

pension con reco en pcia Empty
MensajeTema: pension con reco en pcia   pension con reco en pcia EmptyVie Jun 17 2011, 16:25

hola ..disculpen por lo de la mayuscula del mensaje anterior, no me di cuenta, les cuento que es el mismo caso comentado anteriormente..el tema es que la sra me va tirando datos de a cuenta gotas..entonces la 1º vez lo consulte al foro con los datos que tenia..para hacer bien las cosas..¿¿que deberia pedir para saber cuanto realmente tiene este sr de aportes en nacion?? seria un nuevo sijip?? el tiene reconocidos en pcia cincos años y 11 meses, mas 8 meses de rrdd...pero no se como lograrle la regularidad..pienso que seria un irregular con derecho.y que deberia comprarle 9 años mas o menos, pero no se como?? pido perdon por postear el mismo tema dos veces, seguire al mismo.. muchas gracias. mfjuncos.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

pension con reco en pcia Empty
MensajeTema: Re: pension con reco en pcia   pension con reco en pcia EmptyVie Jun 17 2011, 17:52

Los datos aportados son insuficientes y contradictorios con tu primer post.
Decias que era AUT y ahora resulta que era RD, no has respondido a las preguntas que te hicieron para tratar de ayudarte, no decis si hiciste el 460/F
, no pones la fecha de nacimiento, deceso y ultimo aporte, no decis si fallecio en actividad, no pòdemos imaginar cual seria la Ley aplicable, etc, .... tenemos que adivinarte tu tramite ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

pension con reco en pcia Empty
MensajeTema: Re: pension con reco en pcia   pension con reco en pcia EmptyLun Jun 20 2011, 18:49

hola a todos,tienen razon, apenas me junte con todos los datos, los envío,para ver si me pueden dar una ayuda, la señora quedo en darmelos esta semana. Muchas gracias . florencia.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension con reco en pcia Empty
MensajeTema: Re: pension con reco en pcia   pension con reco en pcia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension con reco en pcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension nacion con reco en pcia
» Pensión- Caja de Jubilación Pcia.Cba.
» PENSION SIN AFILIACION Y ART 38
» PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA
» Pension Directa- Pension discapacidad Pcia.- asignacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: