ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm verificacion. demora excesiva?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

sdm verificacion. demora excesiva? Empty
MensajeTema: sdm verificacion. demora excesiva?   sdm verificacion. demora excesiva? EmptyMiér Jun 22 2011, 07:48

hola colegas les cuento tengo una jubilacion con sdm en udai lomas de zamora con fecha de inicio 16/01/2011. fecha de estado 11/02/2011 con codigo 08-, pero hasta el dia de la fecha no se realizo esta verificacion, se que en todas las provincias hay demoras porque en cordoba que es donde tengo casi todos mis casos demoran mas de 2 meses, pero esta me parece que es una demora excesiva, que opinan sigo esperando? o hago un pronto despacho?. espero opiniones. saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sdm verificacion. demora excesiva? Empty
MensajeTema: Re: sdm verificacion. demora excesiva?   sdm verificacion. demora excesiva? EmptyMiér Jun 22 2011, 08:52

Hola Aldo:

Tengo verificaciones desde el mes de noviembre, que estan avanzando a paso de tortuga..... creo que ya han pasado por las distintas alternativas...

Espero que todas se resuelvan pronto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

sdm verificacion. demora excesiva? Empty
MensajeTema: Re: sdm verificacion. demora excesiva?   sdm verificacion. demora excesiva? EmptyMiér Jun 22 2011, 10:17

Yo también tengo jubilaciones fecha de inicio mes de noviembre, algunas se han dignado a pasarlas al codigo 92.
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

sdm verificacion. demora excesiva? Empty
MensajeTema: ok mil gracias   sdm verificacion. demora excesiva? EmptyVie Jun 24 2011, 08:09

gracias marimo y florchi, seguiremos esperando entonces y rogando que no se demoren mucho mas en la verificacion y siguientes. saludos
Volver arriba Ir abajo
MGABI
Meritorio



Mensajes : 80

sdm verificacion. demora excesiva? Empty
MensajeTema: Re: sdm verificacion. demora excesiva?   sdm verificacion. demora excesiva? EmptyVie Jun 24 2011, 19:40

HOLA!!!
Trabajo en San Luis Capital y tengo verificaciones sin realizar desde febrero. (Y ademàs son SDM reales, aportados mes a mes).
Un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm verificacion. demora excesiva? Empty
MensajeTema: Re: sdm verificacion. demora excesiva?   sdm verificacion. demora excesiva? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm verificacion. demora excesiva?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMORA EXCESIVA DEL ANSES
» Verificacion de verificacion??por anses
» experiencia en asistencia previsional
» demora en resolver
» demora Carss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: