ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion choferes transporte de carga ley 20740

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 Empty
MensajeTema: jubilacion choferes transporte de carga ley 20740   jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 EmptyJue Jun 23 2011, 09:06

Hola gente, necesito enviar un telegrama para intimar al empleador por los aportes efectuados bajo el regimen especial de choferes de transporte de cargas peligrosas. la ley es la 20740 el decreto alguien lo sabe? o solo intimo bajo esta ley gracias
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion choferes transporte de carga ley 20740   jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 EmptyJue Jun 23 2011, 09:09

los requisitos son 55 años de edad y 25 años de aporte? gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion choferes transporte de carga ley 20740   jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 EmptyJue Jun 23 2011, 10:06

Hola SV.
Si lo que vos quisieras intimar es posterior al 01/10/1980, te van a rechazar el reclamo dado que a esa fecha, ceso toda obligacion empleadora de aportar un plus por diferenciales segun Ley 22293 y se encuentra pendiente de implementacion lo normado por el Art 157 L. 24241 en cuanto a la adecuacion de tareas y aportes plus por diferenciales.
Si tu reclamo fuera por debajo de este tramo, le asiste a la empleadora la prescripcion decenal.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion choferes transporte de carga ley 20740   jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 EmptyVie Jun 24 2011, 06:14

Gracias gaturro pero me maree!!
yo tengo certificacion y recibos de sueldo. Sucede que el empleador omitio poner el decreto y/o ley sobre los cuales se hicieron los aportes y eso es lo que me pide anses...
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion choferes transporte de carga ley 20740   jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 EmptyVie Jun 24 2011, 21:29

Hola, no intentaste llamar al empleador para preguntarle por que no pone la ley por la cual se jubila el señor? a mi entender seria la 20740, sino ya habria que presentar pruebas de la actividad como chofer, inscripcion al sindicato, el carnet nacional, etc, suerte!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion choferes transporte de carga ley 20740   jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 EmptySáb Jun 25 2011, 19:41

si ese es el tema que desde noviembre le reclamamos la certificacion y ya nos cansamos finalmente emitio la certificacion per esta sin poner esto y quiero evitar tener que esperar tanto tiempo otra vez!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion choferes transporte de carga ley 20740   jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 EmptyMar Jun 28 2011, 15:31

Hola, intentaste mandar CD intimandolo??, o ir personalmente ya que a veces antes que aguantarte que vayas seguido lo hacen, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion choferes transporte de carga ley 20740   jubilacion choferes transporte de carga ley 20740 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion choferes transporte de carga ley 20740
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO CENTRAL ARGENTINO S.A., empresa proveedora de Transporte de carga en Rosario, Santa Fe (Argentina).
» JUBILACION DE CHOFERES DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
» choferes transporte de pasajeros
» Transporte de carga
» jubilacion de chofer de transporte publico de pasajeros(urbano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: