diego30 Meritorio
| Tema: CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR Miér Jul 06 2011, 21:58 | |
| hola buenas noches, les comento estoy comprandole años a una sra y en la situacion de revista de sicam me sale: Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). que significa eso ? la sra en esos periodos no tiene nada, le hice comprar sdm de 03/2009 a 06/2011, esos sdm se cargan en sicam.. o solo los debo poner en el formulario de solicitud de prestaciones previsionales.. espero que alguien me pueda ayudar ya que no me deja seguir con el sicam.. a pata.. |
|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR Miér Jul 06 2011, 22:07 | |
| - diego30 escribió:
- hola buenas noches, les comento estoy comprandole años a una sra y en la situacion de revista de sicam me sale:
Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). que significa eso ? la sra en esos periodos no tiene nada, le hice comprar sdm de 03/2009 a 06/2011, esos sdm se cargan en sicam.. o solo los debo poner en el formulario de solicitud de prestaciones previsionales.. espero que alguien me pueda ayudar ya que no me deja seguir con el sicam.. a pata.. no te hagas problema es un cartel rosa que esta saliendo hace tiempo, segui tranqui |
|
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR Jue Jul 07 2011, 01:04 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR | |
| |
|