ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR

3 participantes
AutorMensaje
diego30
Meritorio

CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR Empty
MensajeTema: CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR   CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR EmptyMiér Jul 06 2011, 21:58

hola buenas noches, les comento estoy comprandole años a una sra y en la situacion de revista de sicam me sale:
Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

que significa eso ? la sra en esos periodos no tiene nada, le hice comprar sdm de 03/2009 a 06/2011, esos sdm se cargan en sicam.. o solo los debo poner en el formulario de solicitud de prestaciones previsionales.. espero que alguien me pueda ayudar ya que no me deja seguir con el sicam..
a pata..
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR   CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR EmptyMiér Jul 06 2011, 22:07

diego30 escribió:
hola buenas noches, les comento estoy comprandole años a una sra y en la situacion de revista de sicam me sale:
Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite
previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

que significa eso ? la sra en esos periodos no tiene nada, le hice comprar sdm de 03/2009 a 06/2011, esos sdm se cargan en sicam.. o solo los debo poner en el formulario de solicitud de prestaciones previsionales.. espero que alguien me pueda ayudar ya que no me deja seguir con el sicam..
a pata..

no te hagas problema es un cartel rosa que esta saliendo hace tiempo, segui tranqui
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR   CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR EmptyJue Jul 07 2011, 01:04

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR   CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR Empty

CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR
Página 1 de 1.