ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda cartel rosa en sicam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Duda cartel rosa en sicam Empty
MensajeTema: Duda cartel rosa en sicam   Duda cartel rosa en sicam EmptyVie Dic 20 2013, 11:41

Hola gente del foro, quizas es una pregunta obvia pero no hago regularmente Sicam y no quiero hacer lio, tengo un sr que para jubilar debo comprar 2 años tiene alta en afip pero me figura en el 99 y el primer aporte era en el 77 que es desde ahi que le compro, la pregunta lo mando a afip a que arregle esta alta? o hago el tramite igual en sit de rev ampliada? gracias a quien me pueda orientar
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Duda cartel rosa en sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda cartel rosa en sicam   Duda cartel rosa en sicam EmptyVie Dic 20 2013, 12:03

socorro estoy sin internet...sin luz...sin agua....
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Duda cartel rosa en sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda cartel rosa en sicam   Duda cartel rosa en sicam EmptyVie Dic 20 2013, 16:07

CAPITANDANIEL escribió:
socorro estoy sin internet...sin luz...sin agua....


  lloro     ¿en qué zona estás?
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Duda cartel rosa en sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda cartel rosa en sicam   Duda cartel rosa en sicam EmptyVie Dic 20 2013, 23:53

No entiendo este posteo en mi consulta? sin dejar de solidarizarme con la situacion
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Duda cartel rosa en sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda cartel rosa en sicam   Duda cartel rosa en sicam EmptySáb Dic 21 2013, 00:06

lujan escribió:
Hola gente del foro, quizas es una pregunta obvia pero no hago regularmente Sicam y no quiero hacer lio, tengo un sr que para jubilar debo comprar 2 años tiene alta en afip pero me figura en el 99 y el primer aporte era en el 77 que es desde ahi que le compro, la pregunta lo mando a afip a que arregle esta alta? o  hago el tramite igual en sit de rev ampliada? gracias a quien me pueda orientar
Entiendo que no es necesario ir a la AFIP.

Podés hacer todo en el SICAM 1.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Duda cartel rosa en sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda cartel rosa en sicam   Duda cartel rosa en sicam EmptySáb Dic 21 2013, 12:36

Gracias periquita por tu respuesta pero como me sale el carte rosa una colega me aconsejo que el sr vaya a afip con multinota y form 460 por eso mi consulta
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Duda cartel rosa en sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda cartel rosa en sicam   Duda cartel rosa en sicam EmptySáb Dic 21 2013, 17:47

lujan escribió:
Gracias periquita por tu respuesta pero como me sale el carte rosa una colega me aconsejo que el sr vaya a afip con multinota y form 460 por eso mi consulta
Si  es un problema anterior a 09/1993 se soluciona cuando regularizás lo que te falta con la moratoria.
Puede haber cartel rosa en esos casos.

AFIP no soluciona perríodos de esa época porque no lo corresponden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda cartel rosa en sicam Empty
MensajeTema: Re: Duda cartel rosa en sicam   Duda cartel rosa en sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda cartel rosa en sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa
» CARTEL SICAM INESPERADO
» CARTEL DE SIT DE REVISTA SICAM, NO ME DEJA SEGUIR
» DUDA LEYENDA EN ROSA
» AL CARGAR LOS DATOS EN SICAM ME TIRA ESTE CARTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: