ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa

3 participantes
AutorMensaje
aimael
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa Empty
MensajeTema: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa   reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa EmptyJue Mayo 19 2011, 11:28

Estimados colegas, tengo un Sr. al cual le hice un reco, ahora le esty haciendo la jubi y cuando cargo los periodos en sicam me sale el cartel rosa, el Sr. No tiene inscripcion en nada, que debo hacer con ese cartel rosa? gracias!
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa   reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa EmptyVie Mayo 20 2011, 00:34

Poné en el buscador, hay varios posteos con el tema.

También ayudaría si transcribís el texto de dicho cartel.

Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa   reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa EmptyVie Mayo 20 2011, 11:45

gloria escribió:
Poné en el buscador, hay varios posteos con el tema.

También ayudaría si transcribís el texto de dicho cartel.

Hola Gloria gracias por tu tiempo, me pone que los periodos declarados no se corresponden con lo informado en Afip.
busque en el buscador interpreto que el cartelito rosa sale en la mayoria de las casos (no quiere atreverme a decir siempre) pese a no tener ni inscripcion, ni nada, por lo q la logica me dice q si no tiene nada no puede diferir de lo informado a AFIP porq precisamente no se informo nada, probablemente no haber informado nada antes implica para AFIP "diferir" por omision, de todas formas por la experiencia de otros colegas, hay q hacerle caso omiso si no hay pagos ni inscripcion, enviarlo e iniciar y no hay tenido problemas!

Última edición por aimael el Dom Mayo 22 2011, 23:17, editado 1 vez
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa   reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa EmptyVie Mayo 20 2011, 21:24

Meritorio
lgenoula

Masculino

MensajeTema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa   reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa EmptyDom Mayo 22 2011, 09:44

aimael
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa   reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa EmptyMar Mayo 24 2011, 13:55

gloria escribió:
MIrá esto:

https://previsional.forosactivos.net/t10611-cartel-sicam-inesperado

ya lo vi antes y ahora lo volvi a mirar pero me ayuda en mucho hay solo 3 post el ultimo termina con una duda mas grande que la mia, de todas formas gracias voy a averiguar por otro lado!
aimael
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa   reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa EmptyMar Mayo 24 2011, 14:00

lgenoula escribió:
También mira esto

https://previsional.forosactivos.net/t10643-nueva-probatoria-33-11-anses-y-empalme-con-3062-afip

tb lo lei pero no es similar a lo q yo pregunte, porque dije bien claro que este sr. nunca habia tenido inscripcion, ni pagos ni nada entonces como puede diferir de lo informado a Anses si nunca informo nada? a menos q al no tener nada y ahora hacerle sicam de 0 implique diferir de lo informado! pero eso no esta en los link q me ponen! de todas formas chicos ya entendi el msj gracias de todas formas por su tiempo y por su solidaridad!
aimael
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa   reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa EmptyMar Mayo 31 2011, 13:57

les cuento que ingrese con el cartel rosa, solo periodos desde q cumplio 18 años hasta 09/1993, con moratoria, Sr. que jamas tuvo inscripcion, y no hubo problema alguno! gracias por la ayuda!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa   reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa Empty

reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa
Página 1 de 1.