| reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aimael Meritorio
| Tema: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa Jue Mayo 19 2011, 11:28 | |
| Estimados colegas, tengo un Sr. al cual le hice un reco, ahora le esty haciendo la jubi y cuando cargo los periodos en sicam me sale el cartel rosa, el Sr. No tiene inscripcion en nada, que debo hacer con ese cartel rosa? gracias! |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa Vie Mayo 20 2011, 00:34 | |
| Poné en el buscador, hay varios posteos con el tema.
También ayudaría si transcribís el texto de dicho cartel. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa Vie Mayo 20 2011, 11:45 | |
| - gloria escribió:
- Poné en el buscador, hay varios posteos con el tema.
También ayudaría si transcribís el texto de dicho cartel. Hola Gloria gracias por tu tiempo, me pone que los periodos declarados no se corresponden con lo informado en Afip. busque en el buscador interpreto que el cartelito rosa sale en la mayoria de las casos (no quiere atreverme a decir siempre) pese a no tener ni inscripcion, ni nada, por lo q la logica me dice q si no tiene nada no puede diferir de lo informado a AFIP porq precisamente no se informo nada, probablemente no haber informado nada antes implica para AFIP "diferir" por omision, de todas formas por la experiencia de otros colegas, hay q hacerle caso omiso si no hay pagos ni inscripcion, enviarlo e iniciar y no hay tenido problemas!
Última edición por aimael el Dom Mayo 22 2011, 23:17, editado 1 vez |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa Vie Mayo 20 2011, 21:24 | |
| _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
lgenoula Meritorio
| Tema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa Dom Mayo 22 2011, 09:44 | |
| |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa Mar Mayo 24 2011, 13:55 | |
| |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa Mar Mayo 24 2011, 14:00 | |
| - lgenoula escribió:
- También mira esto
https://previsional.forosactivos.net/t10643-nueva-probatoria-33-11-anses-y-empalme-con-3062-afip tb lo lei pero no es similar a lo q yo pregunte, porque dije bien claro que este sr. nunca habia tenido inscripcion, ni pagos ni nada entonces como puede diferir de lo informado a Anses si nunca informo nada? a menos q al no tener nada y ahora hacerle sicam de 0 implique diferir de lo informado! pero eso no esta en los link q me ponen! de todas formas chicos ya entendi el msj gracias de todas formas por su tiempo y por su solidaridad! |
|
| |
aimael Meritorio
| Tema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa Mar Mayo 31 2011, 13:57 | |
| les cuento que ingrese con el cartel rosa, solo periodos desde q cumplio 18 años hasta 09/1993, con moratoria, Sr. que jamas tuvo inscripcion, y no hubo problema alguno! gracias por la ayuda! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa | |
| |
|
| |
| reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa | |
|