ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDA LEYENDA EN ROSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gadelita
Meritorio



Mensajes : 27

DUDA LEYENDA EN ROSA Empty
MensajeTema: DUDA LEYENDA EN ROSA   DUDA LEYENDA EN ROSA EmptyVie Ago 12 2011, 13:16

Hola a todos!!! Estuve leyendo varios post sobre el tema y no me queda claro lo siguiente:
Los períodos prescriptos puedo incluirlos en SICAM I sin problemas, está bien que vayan ahí?? o va en ampliada
Ahora cuando incluyo también en SICAM I un período desde que la persona cumplió 18 años y es anterior a la fecha de inicio de actividades me sale una leyenda en color rosa "los períodos declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación queda pendiente de aprobacion por parte del ANSES". Hice la prueba y este período que es anterior a la fecha de inicio de actividades lo inclui en SICAM II como una ampliación y no me sale ninguna leyenda, pero la deuda se incrementa en $3.000., esto es así va en ampliada??? Se puede mandar igual aunque salga en rosa???
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

DUDA LEYENDA EN ROSA Empty
MensajeTema: Re: DUDA LEYENDA EN ROSA   DUDA LEYENDA EN ROSA EmptyVie Ago 12 2011, 18:42

gadelita escribió:
Hola a todos!!! Estuve leyendo varios post sobre el tema y no me queda claro lo siguiente:
Los períodos prescriptos puedo incluirlos en SICAM I sin problemas, está bien que vayan ahí?? o va en ampliada
Ahora cuando incluyo también en SICAM I un período desde que la persona cumplió 18 años y es anterior a la fecha de inicio de actividades me sale una leyenda en color rosa "los períodos declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación queda pendiente de aprobacion por parte del ANSES". Hice la prueba y este período que es anterior a la fecha de inicio de actividades lo inclui en SICAM II como una ampliación y no me sale ninguna leyenda, pero la deuda se incrementa en $3.000., esto es así va en ampliada??? Se puede mandar igual aunque salga en rosa???
Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo, es raro.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

DUDA LEYENDA EN ROSA Empty
MensajeTema: Re: DUDA LEYENDA EN ROSA   DUDA LEYENDA EN ROSA EmptyVie Ago 12 2011, 18:48

tenes que diferenciar entre lo anterior al 10/93 y lo posterior!
lo anteriro si lo incluis en morat 24476 no hay problema con la leyenda rosa!
lo posteriror tenes que respetar el puc!! osea que no tiene que salir esa leyenda rosa!

saludos
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

DUDA LEYENDA EN ROSA Empty
MensajeTema: Re: DUDA LEYENDA EN ROSA   DUDA LEYENDA EN ROSA EmptyVie Ago 12 2011, 18:50

Muchisimas gracias Fede66! Me quedo mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA LEYENDA EN ROSA Empty
MensajeTema: Re: DUDA LEYENDA EN ROSA   DUDA LEYENDA EN ROSA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA LEYENDA EN ROSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con leyenda de sicam
» Duda cartel rosa en sicam
» leyenda sicam f 912
» Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
»  Leyenda en Situación de Revista SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: