ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apelacion ante la CFSS-logramos el %

Ir abajo 
+5
periquita
pm80
gloria
MARIMO
RAFAELA
9 participantes
AutorMensaje
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptyMiér Jul 13 2011, 10:27

Amigos, quiero compartir con ustedes nuestro primer logro en la cfss.
Se trata de un rti que en CM le otorgaron 34% de incapacidad laborativa. CMC ratifica el dictamen. Luego apelamos a la CFSS y el CMF considero que nuestra cliente tiene una incapacidad laborativa del 71%.
Espero les sirva nuestra experiencia.
Saludos
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptyMiér Jul 13 2011, 11:47

Felicitaciones Rafaela ¡¡¡

Gracias pro compartirlo con el foro. Es de muchìsima utilidad ¡¡¡

Apelacion ante la CFSS-logramos el % 81397 Apelacion ante la CFSS-logramos el % 81397
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptyJue Jul 14 2011, 00:21

RAFAELA escribió:
Amigos, quiero compartir con ustedes nuestro primer logro en la cfss.
Se trata de un rti que en CM le otorgaron 34% de incapacidad laborativa. CMC ratifica el dictamen. Luego apelamos a la CFSS y el CMF considero que nuestra cliente tiene una incapacidad laborativa del 71%.
Espero les sirva nuestra experiencia.
Saludos
Rafaela

FELICITACIONES!!! alegria alegria alegria

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
pm80
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : abogada

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: apelacion dictamen comision medica    Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptySáb Jul 16 2011, 00:18

HOla rafaela que buena noticia, te pregunto si o si hay que apelar ante la camara federal? para los que vivimos en el interior es un poco complicado. Cuanto tiempo te llevo aproximadamente el tramite. gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptySáb Jul 16 2011, 10:36

Apelacion ante la CFSS-logramos el % 597762 Apelacion ante la CFSS-logramos el % 597762 Apelacion ante la CFSS-logramos el % 597762

Felicitaciones Rafaela
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptySáb Jul 16 2011, 12:06

Felicitaciones!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptyLun Jul 18 2011, 13:43

Felicidades Rafaela por lucharla...Y porque gracias a que el beneficiario este vivo no? porque con la demora entre las comisiones y la justicia la verdad al menos para que puedan tener una vida pasable, los que tenemos familiares enfermos sabemos que ellos de por si ya viven padeciendo su enfermedad, asi que bueno la verdad es una lucha que muchas veces no se sabe si se llega. Se hace lo que se puede no? Cuando puedas escanear lo que dice la justicia seria importante leer el fallo. Gracias Andre.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptyMiér Jul 20 2011, 22:31

Rafaela, por favor tengo un caso casi idéntico, la CMC ratifica el % (34) de la Comisión Médica, Me dices donde tengo que apelar a la
CMF? Debo presentar el escrito ante la Comisión Médica directamente? Sería mi primera apelación ante la Comisión Federal y al ser del interior todo se complica. Te agradezco desde ya y realmente lograste un golazo. Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptyJue Jul 21 2011, 13:17

clara escribió:
Rafaela, por favor tengo un caso casi idéntico, la CMC ratifica el % (34) de la Comisión Médica, Me dices donde tengo que apelar a la
CMF? Debo presentar el escrito ante la Comisión Médica directamente? Sería mi primera apelación ante la Comisión Federal y al ser del interior todo se complica. Te agradezco desde ya y realmente lograste un golazo. Felicitaciones!!

Hola amiga, luego que obtenes el dictamen de CMC que generalmente ratifica el de CM, dentro del plazo establecido apelas a la CFSS. Vas a tener que conseguirte una colega de Bs As que te ayude con la procuracion y sin dudas vas a tener que agregarla al poder. Te entiendo porque soy del interior de la Prov de Santa Fe y todo se dificulta, pero en este foro he encontrado tantas amigas que con su gesto permanente me han ayudado a lograr los objetivos. Me pongo a tu disposicion para allanarte el camino con los escritos.
Saludos
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptyJue Jul 21 2011, 13:19

Guindu25 escribió:
Felicidades Rafaela por lucharla...Y porque gracias a que el beneficiario este vivo no? porque con la demora entre las comisiones y la justicia la verdad al menos para que puedan tener una vida pasable, los que tenemos familiares enfermos sabemos que ellos de por si ya viven padeciendo su enfermedad, asi que bueno la verdad es una lucha que muchas veces no se sabe si se llega. Se hace lo que se puede no? Cuando puedas escanear lo que dice la justicia seria importante leer el fallo. Gracias Andre.
Amiga, aun no me notificaron. Apenas llegue la cedula la subo.
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptyJue Jul 21 2011, 13:21

pm80 escribió:
HOla rafaela que buena noticia, te pregunto si o si hay que apelar ante la camara federal? para los que vivimos en el interior es un poco complicado. Cuanto tiempo te llevo aproximadamente el tramite. gracias
Y si, es la unica opcion si no lo logras en instancias inferiores.
En cuanto al tiempo, ingresamos ese tramite en la udai en 04/2010 y la resolucion de la cfss es de los primeros dias de julio 2011.
Saludos
Raf
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptyVie Jul 22 2011, 00:16

RAFAELA escribió:
clara escribió:
Rafaela, por favor tengo un caso casi idéntico, la CMC ratifica el % (34) de la Comisión Médica, Me dices donde tengo que apelar a la
CMF? Debo presentar el escrito ante la Comisión Médica directamente? Sería mi primera apelación ante la Comisión Federal y al ser del interior todo se complica. Te agradezco desde ya y realmente lograste un golazo. Felicitaciones!!

Hola amiga, luego que obtenes el dictamen de CMC que generalmente ratifica el de CM, dentro del plazo establecido apelas a la CFSS. Vas a tener que conseguirte una colega de Bs As que te ayude con la procuracion y sin dudas vas a tener que agregarla al poder. Te entiendo porque soy del interior de la Prov de Santa Fe y todo se dificulta, pero en este foro he encontrado tantas amigas que con su gesto permanente me han ayudado a lograr los objetivos. Me pongo a tu disposicion para allanarte el camino con los escritos.
Saludos
Rafaela
Gracias por contestarme. Te agradeceria el envio de un modelo de escrito, tengo plazo hasta el martes para presentar. Presento ante la Comisión médica o ante Tribunales directamente. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % EmptyVie Ago 19 2011, 07:31

RAFAELA escribió:
Amigos, quiero compartir con ustedes nuestro primer logro en la cfss.
Se trata de un rti que en CM le otorgaron 34% de incapacidad laborativa. CMC ratifica el dictamen. Luego apelamos a la CFSS y el CMF considero que nuestra cliente tiene una incapacidad laborativa del 71%.
Espero les sirva nuestra experiencia.
Saludos
Rafaela

(aplauso) (aplauso) (aplauso) qué bueno! (ok) es una buena noticia para todos! nos dá animo! el esfuerzo bien vale la pena! felicitaciones Rafaela!!
Te comento que con una colega estamos estudiando un caso similar, que nos llega ya comenzado, y pasó lo mismo, la CFSS dictaminó que debería reconocerle la incapacidad total, luego Anses opuso recurso ext, pero fue denegado, pero mientras tanto logra ganar tiempo...
Luego el solicitante recibe una resolución de anses denegando el beneficio por falta de regularidad!! solo porque no se ajusta al 95, pero yo veo presentación extemporánea y le faltan unos meses para irreg con derecho
y...ahí estamos, estudiando el tema a ver que hacemos, luego seguiré posteando, consultando y comentando...y pidiendo ayuda!!
Se agradece cualquier comentario.. (cafe)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty
MensajeTema: Re: Apelacion ante la CFSS-logramos el %   Apelacion ante la CFSS-logramos el % Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apelacion ante la CFSS-logramos el %
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apelación ante Comisiones med.
» Apelación ante la Carss
» Nuevas Condiciones p/acceder Rec.apel.ante CFSS
» Constulta apelacion ante la CMC para ser elevada a la Cam Fed de la SS
» MODELO DE APELACIÓN ANTE LA CAMARA FEDERAL POR PRSCRIPCIÓN ART.82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: