| Certificacion de servicios y remuneraciones | |
|
+3graciela portugal cuervo29 graciela marisa 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Certificacion de servicios y remuneraciones Mar Jul 26 2011, 19:58 | |
| Hola gente, tengo que solicitar una CSR de un Señor que trabajo en la misma firma desde 1972 hasta hoy, corresponde que me la den por el sistema web a la misma? el tema es que arroja los valores desde 07/1994 a la fecha, es necesario que me detallen los valores de los sueldos anteriores a 07/1994? Para colmo la empresa no tiene los libros de años antiguos, de ahi mi duda, si tienen que rearmar los importes de los periodos anteriores a 1994 no me la van a dar ni de casualidad.....
Gracias a quien pueda responderme, Graciela
|
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones Mar Jul 26 2011, 20:02 | |
| - graciela marisa escribió:
- Hola gente, tengo que solicitar una CSR de un Señor que trabajo en la misma firma desde 1972 hasta hoy, corresponde que me la den por el sistema web a la misma? el tema es que arroja los valores desde 07/1994 a la fecha, es necesario que me detallen los valores de los sueldos anteriores a 07/1994?
Para colmo la empresa no tiene los libros de años antiguos, de ahi mi duda, si tienen que rearmar los importes de los periodos anteriores a 1994 no me la van a dar ni de casualidad.....
Gracias a quien pueda responderme, Graciela
hola mira habitualmente te certifican los ultimos 10 años pero en tiempo trabajado te va a figurar la fecha de ingreso a la empresa, si te la tienen q hacer online. De igual manera espera mas opiniones |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones Mar Jul 26 2011, 20:59 | |
| Que le haganla certificación manual por la parte que quede afuera de la web |
|
| |
| Tema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones Mar Jul 26 2011, 21:15 | |
| - graciela portugal escribió:
- Que le haganla certificación manual por la parte que quede afuera de la web
El inconveniente es que la empresa no tiene los libros del año 1972 hasta 1994, de ahi lo complicado, por lo cual yo preguntaba si en la csr por web se podra poner de 1972 a 2011 y luego que salga detallado de 07/1994 a 2011, mi duda es si es posible hacerlo asi, si te lo aceptan |
|
| |
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones Miér Jul 27 2011, 00:12 | |
| graciela marisa:
por web solo te saldra lo que este registrado- gracielaportugal te dice que la otra parte la extiendan manual- es decir que certifiquen con el form. tradicional, el peridodo que reconocen ademas del que figura por web. Si no hay libros se hace conforme a los basicos de la epoca o si el titular cuenta con recibos eso ayudarìa- El tema es que sin duda se enviara a verificaciòn al no figurar en el SIPA y en ese caso de no existir prueba de la relaciòn seguramente vendra con verificaciòn negativa-salvo que puedan adjuntarse otras pruebas documentales (recibos, certfificados de época, constancias de seguro, creditos u otros) además de testigos-
espero sirva el aporte...
saludos
---------------------- Nidia |
|
| |
| Tema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones Miér Jul 27 2011, 00:39 | |
| Me sirve Nidia, muchas gracias...... - Nidia escribió:
- graciela marisa:
por web solo te saldra lo que este registrado- gracielaportugal te dice que la otra parte la extiendan manual- es decir que certifiquen con el form. tradicional, el peridodo que reconocen ademas del que figura por web. Si no hay libros se hace conforme a los basicos de la epoca o si el titular cuenta con recibos eso ayudarìa- El tema es que sin duda se enviara a verificaciòn al no figurar en el SIPA y en ese caso de no existir prueba de la relaciòn seguramente vendra con verificaciòn negativa-salvo que puedan adjuntarse otras pruebas documentales (recibos, certfificados de época, constancias de seguro, creditos u otros) además de testigos-
espero sirva el aporte...
saludos
---------------------- Nidia |
|
| |
zulecastagnani Gran Usuario
| Tema: Certificacion de servicios on line Miér Jul 27 2011, 12:08 | |
| por los periodos que la empresa no tiene en sus registros, deben figurar en la certificacion de servicios porque asi se computan la totalidad de años. Igualmente por los periodos anteriores al 09/1994 el sistema de certificacion on line no te pide sueldos, solo desde hasta. ( que seguramente ellos deben tener el legajo de la persona, donde corroboren eso), el problema es si tiene trabajo insalubre solo por etapas. Si necesitas algo mas avisame, yo trabajo en recursos humanos. |
|
| |
zulecastagnani Gran Usuario
| Tema: Certificacion de servicios on line Miér Jul 27 2011, 12:10 | |
| perdon, desde el 07/1994 hay que cargar sueldos
|
|
| |
| Tema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones Vie Jul 29 2011, 09:47 | |
| - zulecastagnani escribió:
- perdon, desde el 07/1994 hay que cargar sueldos
Si es así estoy salvada, muchisimas gracias por tu ayuda...... |
|
| |
LILIPA Meritorio
| Tema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones Vie Jul 29 2011, 16:34 | |
| Me surge la duda de si en En Anses figuran los aportes del año 72 en adelante?
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones Vie Jul 29 2011, 17:11 | |
| - LILIPA escribió:
- Me surge la duda de si en En Anses figuran los aportes del año 72 en adelante?
Sí, desde 1970 Saludos |
|
| |
LILIPA Meritorio
| Tema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones Vie Jul 29 2011, 17:26 | |
| La certificación de la web incluye los últimos 10 años y el año en curso, e indica la fecha de inicio y el último período. En función de eso calcula los años de servicio. Al solicitar la certificacion web se carga el numero de cuenta del empleador. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Certificacion de servicios y remuneraciones | |
| |
|
| |
| Certificacion de servicios y remuneraciones | |
|