ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

categoia B y Categoria III

2 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

categoia B y Categoria III Empty
MensajeTema: categoia B y Categoria III   categoia B y Categoria III EmptyMiér Jul 27 2011, 12:20

hola a todos, necesito consejo porque estoy algo desconcertada con una liquidación que me llegó hace unos minutos por mail, les cuento: es un hombre que hasta el año 93 trabajó en relación de dependencia con muy buenos sueldos, despues a partir del año 93 hasta 1999 aportó en categoria B como autonomo, pero del 1999 al 2007 aportó en categoria D y del 2007 a la fecha está aportando en categoria III que es ingresos hasta $15000, y me liquidaron con la minima; evidentemente se trata de un error. Esta persona cobra en septiembre, que hago: pido ya reajuste o espero a que cobre y despues solicito reajuste del haber'? desde ya agradezco sus sugerencias. gracias.
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

categoia B y Categoria III Empty
MensajeTema: Re: categoia B y Categoria III   categoia B y Categoria III EmptyMar Ago 02 2011, 13:44

hola maria lujan, me parece que tendrías que hacer el cálculo para ver si está bien o no y a su vez para reclamar correctamente y que no te den de menos y luego hacer el reclamo correctamente, saludos categoia B y Categoria III 618258

categoia B y Categoria III
Página 1 de 1.