ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 detalle de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

detalle de deuda Empty
MensajeTema: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyMiér Ago 03 2011, 11:46

estoy hacienda una jubilacion en la cual opte por la Mor.529/79, entonces me piden que me ajuste a la categoria de época, hago la liquidacion y en detalle de deuda me queda 2,758... lo que al realizar la liquidacion no me genera ningun pago, debe ser porque es bagatela.... mi pregunta es si al recepcionar el tramite no me exigiran ese pago, el cual me sale en cero al ingresar en la moratoria de 24476....solo me salen el pago de 42,90 que corresponde a un periodo de situacion de revista ampliada, pero el detalle de deuda con los periodos posteriores me queda con ese pico ....Gracias
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyMiér Ago 03 2011, 12:49

No entendi bien: te queda esa deuda de 2.748 en el detalle de deuda posterior al 09/93? que periodo es?
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyMiér Ago 03 2011, 13:18

no ..la deuda debe ser por algun interes del periodo 10/10980 a 09/1982 y la deuda es 2,74... lo cual no es 2 mil... hay un 2 con coma y siguen los numeros por eso es que no lo debe tomar la moratoria...por ser bagatela, MI TEMOR ES QUE COMO FIGURA EN EL DETALLE DE DEUDA NO ME QUIERAN TOMAR EL TRAMITE, asi que no se como liquidar esa pequeña diferencia...
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyMiér Ago 03 2011, 17:07

Disculpa, no entendi con que moratoria trabajas

Mandy
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyMiér Ago 03 2011, 17:18

la 24476....pienso que ese importe debe ser algun interes y voy a ver si lo abono con el f.166 o el que corresponda a ese periodo..no me quiero arriesgar a ir sin abonarlo..
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyJue Ago 04 2011, 09:36

Por lo que alcanzo a entender: optaste en el sicam por la 592/79, lo cual te obliga a cargar y/o respetar los mismos periodos que comprendió aquella moratoria, liquidaste y te muestra esa pequeña deuda en el tramo del periodo 10/80 al 09/82 del detalle de deuda del sicam 1, lo cual no sabes si hay que pagarlo o no siendo que no se puede aplicar beneficios a los mismos? y al mismo tiempo optas tambien por la 24476 tal vez para ampliar mas periodos? yo creeria que por el solo echo de esta ultima opción moratoria 24476 toda deuda pequeña o no, incluida o no en viejas moratorias se van a regularizar igual.


Última edición por delibra_150 el Jue Ago 04 2011, 10:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda EmptyJue Ago 04 2011, 10:17

estoy probando aplicarle la 25321 a los periodos que fueron abonados fuera de termino, porque de alli deviene el problema de las diferencias, cuando llegue a cero, ya esta...para que no me quede ninguna deuda, le puedo aplicar beneficios porque son despues del 79 y como me sobran como 7 años puedo hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: detalle de deuda   detalle de deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
detalle de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» detalle de deuda
» Diferencia de deuda entre CCMA y detalle de deuda.
» DETALLE DE DEUDA DE $ 960 - PLAN DEUDA $0
» Diferencias en detalle de deuda
» Detalle de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: