ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DETALLE DEUDA TOTAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madelhuerto
Meritorio



Mensajes : 1

DETALLE DEUDA TOTAL Empty
MensajeTema: DETALLE DEUDA TOTAL   DETALLE DEUDA TOTAL EmptyLun Nov 15 2010, 14:17

Buenas tardes: EStoy haciendo mi 1º jubilación y quería hacerles la siguiente consulta sobre el detalle de deuda del SICAM
Hice la liquidación de deuda y el total Pre- SIJP me da altísimo sobre todo los periodos hasta 05/1992. (ej 315,329.00) Ahora bien cuando ingreso a la moratoria y liquido las cuotas la deuda que aparece es de aprox. 19.000 y en un plan de 60 cuotas debería pagar alrededor de $350 por mes. Me fijo en el detalle de Dedua a regularizar y están incluidos todos los periodos.-
No debería coincidir el importe que aparce en el detalle de deuda con el total a regularizar en la moratoria?
Desde a muchas gracias.-
María
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

DETALLE DEUDA TOTAL Empty
MensajeTema: Re: DETALLE DEUDA TOTAL   DETALLE DEUDA TOTAL EmptyLun Nov 15 2010, 14:35

Es correcto, el primero es por 24241 y el segundo es el de la moratoria 24476, cuando hagas las impresiones del plan te van a salir los dos, se aplica el segundo segun ese plan de 60 cuotas que viste.- cat
Volver arriba Ir abajo
 
DETALLE DEUDA TOTAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: