ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Detalle de Deuda

Ir abajo 
+2
Gaturro
Mariana
6 participantes
AutorMensaje
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyMiér Nov 26 2008, 00:28

Hola...les hago una consulta quizás tonta......en un detalle de deuda en el tramo 10/1989 a 09/1991 me aparece en "meses adeudados" 0.689......cómo me doy cuenta a que mes corresponde exactamente?? Estimo que son intereses, mirando el detalle de pagos estaba segura que eran del mes 10/1989 porque se pagó el 15/12/1989....pero probé renunciandolo y me sigue apareciendo lo mismo en el detalle de deuda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyMiér Nov 26 2008, 08:03

Hola Mariana:
Efectivamente son intereses por pagos fuera de termino que representativamente lo ponen como un porcentual de la obligacion vencida, si seguis la misma linea hacia la derecha te dara seguramente unos 400 o 500 pesos de deuda total, los cuales luego pasados a moratoria 24476, se veran reducidos a 30 o 40 pesos. Saludos cat
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyMiér Nov 26 2008, 11:14

Gracias Gaturro!! El tema es que no voy a hacer moratoria, porque este sr. tiene más de 30 años de aportes como autónomo, entonces estoy renunciando los períodos que generan deuda. Por eso mi pregunta: como en el detalle de deuda los períodos aparecen por tramos.....cómo me doy cuenta donde tengo 0.689 qué mes debo renunciar?? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyMiér Nov 26 2008, 11:22

Mariana:
Por que no vas probando y en la situación de revista colocas tramos mas corto ejemplo 10/1989 al 12/1989 y te fijas si en ese periodo hay deuda, periodo 01/1990 al 03/1990 y así sucesivamente, para que en el detalle de la deuda te salgan con el mismo detalle y ver que periodo tiene deuda.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyMiér Nov 26 2008, 14:29

Muchas gracias Norma!! Voy a seguir tu consejo......ya voy por la liquidación n° 12.......creo que voy a llegar a la n° 30!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Besos
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyMiér Nov 26 2008, 14:43

Mariana:
A mi me suena como que los pagos se hicieron en una categoría menor a la que colocaste en la situación de revista , por ello sale deuda por una parte del capital.
Verificá si el monto abonado en cada mes corresponde al de la categoría que cargaste.
¿se entiende?
Suerte. Tita
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyMiér Nov 26 2008, 15:17

Gracias Tita, se entendió perfecto....pero en el detalle de deuda coinciden las categorías con las que aparecen en "datos personales" y con las que figuran en las boletitas.

En el tramo 01/1987 a 05/1987 en "meses adeudados" me aparece 2.073 por $1733.34 (capital + intereses) y en el tramo 10/1989 a 09/1991 0.689 por $576.41. Todo esto corresponde a Categ. B
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyMiér Nov 26 2008, 15:57

Mariana, coincido con Norma en casos similares que tuve fui poniendo tramos cortos, incluso en un caso tuve que poner mes por mes.
Saludos
Flavia.
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyJue Nov 27 2008, 14:22

Mariana:
?y los importes abonados (que salen en listado de pagos) corresponden a la Categoría B histórica?
Generalmente cuando en varios meses figura la misma fracción de capital adeudado, es porque se pagó menos de lo que debería haberse pagado.
Suerte. Tita
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyJue Nov 27 2008, 16:27

Hola! Fijate en Consultas, en pagos los meses que pago y al lado la fecha. Por ejemplo, si pago mes 9 en 10, etc. Y por ahi te das cuenta. Sino, si tenes alguien piola en AFIP (como sucede acá) te lo dice. Espero se haya entendido, saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda EmptyVie Nov 28 2008, 13:50

Mil gracias a todos por sus respuestas!!!! Voy a intentar poniendo tramos más cortos como me aconsejaron.

Besos y :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detalle de Deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de Deuda   Detalle de Deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detalle de Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI SICAM Y PAGOS EXTEMPORANEOS RECIENTES PERO CON DEUDA 0 EN DETALLE DE DEUDA
» Diferencia de deuda entre CCMA y detalle de deuda.
» detalle de deuda y pagos.
» detalle de deuda monotributo
» detalle de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: