ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension sin afiliacion ,Carss

Ir abajo 
+3
Flaviana
MARIAALEX
vainillaparedes
7 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptyMar Ago 09 2011, 19:40

Hola : presente una pension directa sin afiliacion de autonomo el año pasado ,me la denegaron apele a la Carss ,ahora haciendo seguimiento del expediente me dice que ha sido resuelta favorablemente ,mi consulta cual es el paso siguiente ,La Carss me tiene que notificar y despues que sigue ,gracias y disculpen la pregunta ,saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptyMiér Ago 10 2011, 05:39

Buen día vainilla, cuánto tiempo te tardó en la CARSS, contame un poco como la presentaste,aplicaste algún beneficio, tenía también rel. de dependencia, justo tengo unos casos para iniciar. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptyMiér Ago 10 2011, 18:20

Presente el recurso en Noviembre del año pasado y salio resuelto el dia 8 de Agosto ,el causante tenia aportes en rrdd ,9 años el resto lo compre con moratoria ,saludos .-
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptyMiér Ago 10 2011, 23:34

Hola vainillaparedes, felicitaciones! Tienes que esperar, el expte tiene que regresar a la UDAI de origen y sigue el trámite habitual que una pensión favorable. Claro que te llegará la resolución.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptyJue Ago 11 2011, 05:55

Gracias vainilla, espero correr la misma suerte que vos, la semana que viene los presento. Felicitaciones por tu logro cheers
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptyJue Ago 11 2011, 07:40

Gracias por compartir esta buena noticia!!!!
Podrias pasr texto de t presentacion y de la resolucion para ver los fundamentos.?
Hasta ahora venian rechanzo. felicitaciones -mil gracias - m parece de verdadera justicia.-
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptyJue Ago 11 2011, 17:55

Griselda ,aun no tengo la resolucion una vez que me notifiquen ,la publico ,saludos .-
Volver arriba Ir abajo
veris77
Meritorio



Mensajes : 29

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptyJue Ago 11 2011, 19:23

felicitacioneeees .. espero tener la misma suerttte..
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptyVie Ago 12 2011, 08:48

vainillaparedes escribió:
Hola : presente una pension directa sin afiliacion de autonomo el año pasado ,me la denegaron apele a la Carss ,ahora haciendo seguimiento del expediente me dice que ha sido resuelta favorablemente ,mi consulta cual es el paso siguiente ,La Carss me tiene que notificar y despues que sigue ,gracias y disculpen la pregunta ,saludos y gracias

Hola vainilla felicitaciones!!! Quiero consultarte respecto a como haces la consulta del seguimiento, es simplemente por la página de Anses y el Nº de documento de la persona poniendo pensión directa? Yo lo hago así y me ha mostrado los movimientos tengo un expte iniciado el año pasado en octubre, pasó a gerencia red en diciembre y recién el 17 de junio tengo fecha de ingreso a la carss. Precisamente en la Carss cuánto tiempo estuvo tu expte hasta la resolución? Muchas graciasª!
Volver arriba Ir abajo
murieldrn
Meritorio



Mensajes : 2

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptySáb Ago 13 2011, 12:27

Felicitaciones por el logro!!!
Yo tengo un caso similar, pero estoy esperando que en estos dias me entregan la certificacion de servicios xq el causante trabajó en relacion de dependencia en Ferrocarriles.
Seguramente pediré auxilio a alguien que me pueda dar una mano!!
Estoy estudiando derecho y tengo poca experiencia laboral. Muchas gracias
Saludossss
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss EmptyMar Ago 16 2011, 19:37

Hola Andrea yo al seguimiento lo hago en la pagina de Anses ,donde dice expediente coloco en numero de expediente y en la Carss estuvo desde el 14/01/2011 ,porque antes paso por gerencia red interior,saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension sin afiliacion ,Carss Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliacion ,Carss   pension sin afiliacion ,Carss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension sin afiliacion ,Carss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension sin afiliación
» PENSION SIN AFILIACION
» Pension sin afiliacion MDP
» PENSION SIN AFILIACION DE AUTONOMOS
» PENSION SIN AFILIACION Y ART 38

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: