|
| Clave Fiscal - Vigencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jbaroff Meritorio
| Tema: Clave Fiscal - Vigencia Mar Ago 09 2011, 21:50 | |
| Hola tengo el siguiente problema, por duplicado encima:
clave fiscal generada en el 2010, mayo para ser mas extactos, nunca se uso mas que en ese mes.
Ahora quiero entrar para hacer un sicam, y no me deja.
Expiro la clave? Tiene una vigencia?
Gracias |
| | | docta Colaboradores
| Tema: Re: Clave Fiscal - Vigencia Mar Ago 09 2011, 22:01 | |
| suele pasar, a mi me a pasado varias veces, y en otras entro después de un año sin problemas, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
| | | fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: Clave Fiscal - Vigencia Mar Ago 09 2011, 22:33 | |
| - jbaroff escribió:
- Hola tengo el siguiente problema, por duplicado encima:
clave fiscal generada en el 2010, mayo para ser mas extactos, nunca se uso mas que en ese mes.
Ahora quiero entrar para hacer un sicam, y no me deja.
Expiro la clave? Tiene una vigencia?
Gracias pedi en la afip blanqueo de clave fiscal! anda con el titular o que vaya el saludos |
| | | jbaroff Meritorio
| Tema: Re: Clave Fiscal - Vigencia Miér Ago 10 2011, 01:20 | |
| - fede66 escribió:
pedi en la afip blanqueo de clave fiscal! anda con el titular o que vaya el
saludos Si claro, lo que queria saber es si hay un tiempo de vigencia, o cual puede ser la razon de que pase esto, si es que hay alguna, ya que no le hace gracia a la gente tener que volver a la afip. En fin que vuelvan a la agencia... GRACIAS |
| | | hugo Auxiliar
| Tema: Re: Clave Fiscal - Vigencia Miér Ago 10 2011, 11:01 | |
| - jbaroff escribió:
- fede66 escribió:
pedi en la afip blanqueo de clave fiscal! anda con el titular o que vaya el
saludos Si claro, lo que queria saber es si hay un tiempo de vigencia, o cual puede ser la razon de que pase esto, si es que hay alguna, ya que no le hace gracia a la gente tener que volver a la afip. En fin que vuelvan a la agencia...
GRACIAS La clave fiscal no vence, lo que es probable es que alguien ya la utilizo y la cambio. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clave Fiscal - Vigencia | |
| |
| | | | Clave Fiscal - Vigencia | |
|