ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con clave fiscal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lima
Meritorio



Mensajes : 4

Problema con clave fiscal Empty
MensajeTema: Problema con clave fiscal   Problema con clave fiscal EmptyMiér Ago 04 2010, 15:12

Hola a todos, por favor si pueden ayudarme con un problemita que me acaba de surgir. Estoy recién por empezar mi primera jubilación, le pedí a mi cliente que concurra a la Afip para tramitar su clave fiscal y tal como se lo pedí vino con el formulario con la misma. Ingresé al sistema, puse el CUIT, la clave del formulario y se abrió una página pidiéndome que escribiese una nueva clave y que la confirmase. Como había leido en un libro conocido de previsional que a los efectos de facilitar el trabajo del abogado pusiese a todos sus clientes una misma clave, puse una alfanumérica y la confirmé, después se me abrió el menú con las aplicaciones disponibles y cuando hice click en administrador de relaciones (para habilitar SICAM) no se me abrió nunca el menú correspondiente, entonces cerré todo y cuando quise entrar después con la nueva clave (la que yo inventé sustituyendo la original) no pude ingresar más, poniendo el CUIL solamente me aparece usuario o clave incorrecta, qué hago???? No me gustaría tener que hacer ir a mi cliente nuevamente a la Afip puesto que se le complica mucho por razones de salud.

Desde ya muchas gracias!!!!

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Problema con clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Problema con clave fiscal   Problema con clave fiscal EmptyMiér Ago 04 2010, 15:17

Si pusiste una clave y te acordás lo que pusiste tendria que dejarte ingresar. El problema es ahí. No te preocupes porque desde otro lugar no se puede cambiar.
Fijate que las mayusculas y minúsculas son diferentes.
Trata de entrar porque sino vas a tener que depurar la clave.
Volver arriba Ir abajo
mariano1978
Auxiliar



Mensajes : 119
Empleo /Ocio : abogado

Problema con clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Problema con clave fiscal   Problema con clave fiscal EmptyMiér Ago 04 2010, 15:30

Verifica bien el numero de Cuit y escribilo nuevamente, al igual que la clave, borra si el sistema te lo pone por defecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lima
Meritorio



Mensajes : 4

Problema con clave fiscal Empty
MensajeTema: Gracias!!!   Problema con clave fiscal EmptyMiér Ago 04 2010, 17:14

Gracias Marimo y Mariano1978, aparentemente se me habían activado (sin querer) las mayúsculas al momento de crear la nueva clave, ya me estaba volviendo loca.
Gracias por advertírmelo (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Problema con clave fiscal   Problema con clave fiscal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con clave fiscal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: