Hola a todos, por favor si pueden ayudarme con un problemita que me acaba de surgir. Estoy recién por empezar mi primera jubilación, le pedí a mi cliente que concurra a la Afip para tramitar su clave fiscal y tal como se lo pedí vino con el formulario con la misma. Ingresé al sistema, puse el CUIT, la clave del formulario y se abrió una página pidiéndome que escribiese una nueva clave y que la confirmase. Como había leido en un libro conocido de previsional que a los efectos de facilitar el trabajo del abogado pusiese a todos sus clientes una misma clave, puse una alfanumérica y la confirmé, después se me abrió el menú con las aplicaciones disponibles y cuando hice click en administrador de relaciones (para habilitar SICAM) no se me abrió nunca el menú correspondiente, entonces cerré todo y cuando quise entrar después con la nueva clave (la que yo inventé sustituyendo la original) no pude ingresar más, poniendo el CUIL solamente me aparece usuario o clave incorrecta, qué hago???? No me gustaría tener que hacer ir a mi cliente nuevamente a la Afip puesto que se le complica mucho por razones de salud.
Desde ya muchas gracias!!!!