ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambian la clave fiscal????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

cambian la clave fiscal???? Empty
MensajeTema: cambian la clave fiscal????   cambian la clave fiscal???? EmptyMiér Oct 15 2014, 14:37

Es posible que una vez que anses practica el sicam con la nueva moratoria, cambia la clave fiscal?? porque quiero controlar los claculos que hicieron y no puedo entrar, cambiaron la clave y estoy segura que no es el cliente Mad
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

cambian la clave fiscal???? Empty
MensajeTema: Re: cambian la clave fiscal????   cambian la clave fiscal???? EmptyMiér Oct 15 2014, 20:09

Hola!, de las tres experiencias que tuve los iniciadores actuaron de modo distinto: en la primera (Laferrere), me pidieron la clave fiscal y respetaron la liquidación que había hecho. En la segunda (Barracas), no me trataron muy bien, llamaron al supervisor porque decían que con esta nueva moratoria nosotros no podíamos actuar. Todo se solucionó de buenas maneras, pero me trataron con indiferencia.No me pidieron la clave, ingresaron directamente sin necesidad de clave alguna.La cuota resultó similar a la que yo había calculado.
Volver arriba Ir abajo
 
cambian la clave fiscal????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clave fiscal
» afip RG 3677 - plan de pago nueva moratoria
» Clave Fiscal - Vigencia
» clave fiscal pension
» Problema con clave fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: