ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No entiendo esto.. SICAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
INECHU
Meritorio



Mensajes : 24

No entiendo esto.. SICAM Empty
MensajeTema: No entiendo esto.. SICAM   No entiendo esto.. SICAM EmptyLun Ago 29 2011, 12:33

Hola! Soy nuevita nuevita en todo ésto. Cuando cargo el SICAM, para un hombre que tiene 66 años, me sale el siguiente cartel: "Los datos consignados, difieren de los que tiene la AFIP". Luego voy a ver en sistema registral y resulta que dio de alta a su CUIT en junio de este año. En el mismo lugar me sale: "el número registrado no es una CUIT." Que debo hacer?? Pienso que debería en principio cambiar la fecha de alta en AFIP, pero no se como tendría que hacerlo. El hombre es autónomo y tiene dos o tres pagos hechos en toda su vida, pero que no figuran en ningun lado. Agradezco muchísimo la ayuda que me podrían brindar.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

No entiendo esto.. SICAM Empty
MensajeTema: Re: No entiendo esto.. SICAM   No entiendo esto.. SICAM EmptyMar Ago 30 2011, 12:54

Hola Inechu, el hombre està inscripto pero no figura en afip? La inscripciòn que fecha real tien? fijate en la pagina de Anses, donde dice padron historico de autonomos, por ahi, tiene una inscripciòn anteriror al 93 y estas solo figuran en anses, no en afip.
Espero te sea ùtil mi respuesta.
Saludos
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
INECHU
Meritorio



Mensajes : 24

No entiendo esto.. SICAM Empty
MensajeTema: Re: No entiendo esto.. SICAM   No entiendo esto.. SICAM EmptyJue Sep 01 2011, 11:34

Hola! Fui al padron de anses y me dice que no figura inscripto como autonomo. En ADP de anses estuve viendo y dice que tiene CUIL desde 28/11/96. Sin embargo el tiene unos pagos de autonomo. Como soluciono? Quiero jubilarlo con la moratoria, que entra justito. Pero si figura en relacion de dependencia? Gracias por la ayuda! No se bien por donde agarrar.
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

No entiendo esto.. SICAM Empty
MensajeTema: Re: No entiendo esto.. SICAM   No entiendo esto.. SICAM EmptyJue Sep 01 2011, 12:31

Concurri a la afip con la documentación que tengas (form 460 de alta en la afip, pagos, etc) o a falta de estos con la impresión del sistema registral donde conste o se evidencia tal inscripción para que te lo reflejen en el PUC del sicam (pestana datos personales).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No entiendo esto.. SICAM Empty
MensajeTema: Re: No entiendo esto.. SICAM   No entiendo esto.. SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No entiendo esto.. SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM- NO ENTIENDO
» NO ENTIENDO CERTIFICACION DE SERVICIOS..
» Urgente prorrateo- no entiendo bien
» art 3 ley 24476 vs nueva moratoria
» No entiendo los topes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: