ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como obtengo el cese?

Ir abajo 
+2
LA-MUJER-ARAÑA
mfjuncos
6 participantes
AutorMensaje
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

como obtengo el cese? Empty
MensajeTema: como obtengo el cese?   como obtengo el cese? EmptyVie Sep 16 2011, 08:48

Hola..tengo una jub, sra de 60 años, con 13 años de relacion de dependencia, debo comprarle 17 por moratoria, el tema es que obviamente el cese seria 9 /93..me quedan 6 años fuera...¿como podria hacer para que el cese sea en el año 96 y asi obtener 6 años de ddjj?? se puede hacer algun pago suelto..en su caso como lo hago?? mil gracias. mfjuncos.
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

como obtengo el cese? Empty
MensajeTema: Re: como obtengo el cese?   como obtengo el cese? EmptyVie Sep 16 2011, 11:47

mfjuncos escribió:
Hola..tengo una jub, sra de 60 años, con 13 años de relacion de dependencia, debo comprarle 17 por moratoria, el tema es que obviamente el cese seria 9 /93..me quedan 6 años fuera...¿como podria hacer para que el cese sea en el año 96 y asi obtener 6 años de ddjj?? se puede hacer algun pago suelto..en su caso como lo hago?? mil gracias. mfjuncos.

hola:

El tema fue tratado en varias oportunidades. Si pones el buscar podes encontrar
lo que se charló.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

como obtengo el cese? Empty
MensajeTema: Re: como obtengo el cese?   como obtengo el cese? EmptyVie Sep 16 2011, 21:42

hola, no encuentro respuesta a mi duda., busque temas relacionados en el buscador..y aun me queda la duda...como puedo comprar un mes del año 1996 para asi obtener 6 años de ddjj?? se puede hacer eso?? mil disculpas por consultar quizas algo basico..se agradece cualquier ayuda. flor
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

como obtengo el cese? Empty
MensajeTema: Re: como obtengo el cese?   como obtengo el cese? EmptyVie Sep 16 2011, 21:48

mfjuncos escribió:
hola, no encuentro respuesta a mi duda., busque temas relacionados en el buscador..y aun me queda la duda...como puedo comprar un mes del año 1996 para asi obtener 6 años de ddjj?? se puede hacer eso?? mil disculpas por consultar quizas algo basico..se agradece cualquier ayuda. flor
Lo que te quisieron decir es que estas muy verde en el tema, nadie entiende para que queres el cese en 1996 ?????????????
Que periodos tiene en relacion de dependencia?????????
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

como obtengo el cese? Empty
MensajeTema: Re: como obtengo el cese?   como obtengo el cese? EmptyMar Sep 27 2011, 08:52

Buenos dias..la duda es la siguiente: si yo cuento con años en relacion de dependencia (como 14 mas o menos) y necesito comprar años por moratoria, ejm 16..me quedan afuera algunos años , mi duda es la siguiente: en vez de comprar serv domestico..podria tomar el 9/93 como fecha de cese para asi aplicar ddjj?? muchas gracias, espero haberme expresdo mejor. saludos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

como obtengo el cese? Empty
MensajeTema: Re: como obtengo el cese?   como obtengo el cese? EmptyMar Sep 27 2011, 08:54

me olvide..me quedan afuera porque no puedo superponer ni usar en la moratoria los años que tengo en relacion de dependencia..y los que podria usar no me alcanzan para completar los 30 años, la sra tiene 60 años justo!!saludos.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

como obtengo el cese? Empty
MensajeTema: Re: como obtengo el cese?   como obtengo el cese? EmptyMar Sep 27 2011, 08:55

mfjuncos escribió:
Buenos dias..la duda es la siguiente: si yo cuento con años en relacion de dependencia (como 14 mas o menos) y necesito comprar años por moratoria, ejm 16..me quedan afuera algunos años , mi duda es la siguiente: en vez de comprar serv domestico..podria tomar el 9/93 como fecha de cese para asi aplicar ddjj?? muchas gracias, espero haberme expresdo mejor. saludos. Laughing

El cese te lo marca el ultimo mes aportado, y si vas a comprar SDM tenes que comprar periodos a partir del 2000, por lo tanto el cese nunca va a poder ser al 9/93, por mas que quieras.

Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

como obtengo el cese? Empty
MensajeTema: Re: como obtengo el cese?   como obtengo el cese? EmptyMiér Sep 28 2011, 19:15

si aclaras cuales son los periodos de rd quiza te podamos ayudar un poco mas..
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

como obtengo el cese? Empty
MensajeTema: Re: como obtengo el cese?   como obtengo el cese? EmptyMiér Sep 28 2011, 19:43

NO es muy claro el caso de tu cliente pero si los años en rd son anteriores a setiembre de 1993 te van a faltar periodos. Servicio domestico mmmm yo no lo haría. Si aclaras fechas podemos ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como obtengo el cese? Empty
MensajeTema: Re: como obtengo el cese?   como obtengo el cese? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como obtengo el cese?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como obtengo cuil de empleador?
» El desempleo marca la fecha de cese ? O es el cese de la RD ?
» cambio de categoria
» cese de sdm
» cese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: